Vestidos de novia Badgley Mischka 2015: La colección [FOTOS]

Vestidos de novia Badgley Mischka 2015: La colección [FOTOS]

Te mostramos los vestidos de novia Badgley Mischka 2015 para que admires todos los detalles de esta preciosa colección llena de modelos sofisticados y únicos.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2015, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia Badgley Mischka 2015: La colección. ¿Quieres ver una colección nupcial llena de modelos sofisticados y únicos, elaborados con tejidos de primera calidad y cristales de Swarovski? Entonces no te puedes perder los modelos de Badgley Mischka 2015.

    La colección de vestidos de novia Badgley Mischka 2015 es una de las más estilosas, sofisticadas y elegantes del año, ya que la célebre maison especializada en complementos de lujo, ha apostado para su línea nupcial por materiales de primera calidad como la organza o el mikado, junto con aplicaciones preciosas de la mano de Swarovski. El blanco domina esta colección, que suele ser la primera elección de las novias de todo el mundo, pero no faltan otras gamas cromáticas más intensas junto con modelos más modernos.

    Badgley Mischka es, desde años, una de las principales firmas elegidas por las celebs, ya sea con sus vestidos de ceremonia o sus creaciones para sus colecciones de novias. Para este 2015, la firma quiere poner en valor el estilo más tradicional, dando protagonismo a formas elegantes y sofisticadas, que se consiguen, la mayoría de las veces, gracias a los detalles inesperados.

    Los vestidos de corte sirena, son el corazón de muchas colecciones del 2015, así que no nos llama la atención encontrar que estos modelos son los protagonistas de la colección de vestidos de novia de Badgley Mischka.

    Como puedes ver en el catálogo que la firma tiene en su web oficial o directamente en nuestra galería de fotos, hablamos de vestidos de novia encantadores en mikado liso, colas bordadas y detalles de pedrería a lo largo del escote. Se alternan con versiones minimal chic hechas al completo con mikado liso, modelos con colas drapeadas con varias capas de tul u organza, o con un aire retro gracias a los cuerpos con copas moldeadas y sin tirantes, es decir, palabras de honor.

    Los vestidos de novia palabra de honor de Badgley Mischka se decoran con detalles plateados a lo largo del escote, aunque también hay espacio para aquellas que prefieran un estampado floral. Los modelos más sensuales se han diseñado con mangas cortas pero con cuerpos de malla, consiguiendo un efecto tatuaje en esta parte del cuerpo, que tienen una cierta inspiración vintage.

    Junto con estos diseños no faltan los vestidos de novia corte imperio con boleros a juego o con la espalda descubierta pero decorada con detalles de joyería a lo largo de la misma. Al igual que otras colecciones, como la de vestidos de novia de Alma Novias 2015, Badgley Mischka dedica un sitio principal a los modelos de silueta princesa, con grandes faldas con volumen y estructuradas, modelos con escultóricos volantes hasta la cola, versiones con volantes péplum o más minimalistas con faldas rectas, siguiendo las tendencias de esta temporada.

    No te pierdas la galería de fotos que te traemos con esta colección de vestidos de novia Badgley Mischka 2015 y cuéntanos cuál te gustaría llevar el día de boda, por soñar, no pasa nada.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2015Consejos Bodas
     
    Más populares