Vestidos de novia Badgley Mischka: Colección 2016 [FOTOS]

Vestidos de novia Badgley Mischka: Colección 2016 [FOTOS]

Te presentamos la colección 2016 de vestidos de novia Badgley Mischka, con unos diseños hiper femeninos y románticos. Te encantará.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Badgley Mischka
Ultimo aggiornamento:

    ¿No has visto la colección de vestidos de novia de Badgley Mischka? Modelos etéreos, creaciones femeninas, con todo el lujo que acompaña a esta firma de Alta Costura, con formas para todos gustos y estilos, ¿quieres verla?

    La colección 2016 de vestidos de novia de Badgley Mischka se llena de novedades de estilo etéreo y sofisticado, looks de novia en el ideal blanco leche que la firma de lujo diseña para todos los gustos, en versiones que siguen las últimas tendencias y en variantes más tradicionales para quien prefiere un estilo más clásico y refinado. Cada modelo se completa con aplicaciones en forma de joya o con siluetas cut-out que ponen un toque de glamour.

    En el primer lugar de la colección de Badgley Mischka lo ocupan los vestidos de novia en tul, un verdadero talón de Aquiles para las mujeres modernas y para los estilistas que un año después han encontrado cómo crear versiones más bellas y románticas. En el campo de los vestidos de novia de corte sirena, la firma de lujo propone cuerpos cubiertos por entero de aplicaciones de joyería y colas plisadas en tul con formas estructuradas gracias a los volantes en varios niveles.

    También el tul está presente en los vestidos de novia con faldas amplias, ya que como puedes ver echando un vistazo a la galería de fotos , se trata de modelos con escote en forma de corazón, sin tirantes y cubierto con cristales de Swarovski y piedras Luccanti, con faldas voluminosas y plisadas que se sostienen con robustos cancanes, modelos en un blanco cándido o en tonalidades rosas empolvadas ideales para las que prefieren un estilo femenino y refinado.

    Vestidos con faldas estructuradas gracias a los volantes dejan paso al estilo minimal chic más refinado: hablamos de vestidos columna que envuelven el cuerpo de la novia, reforzándolo.

    Versiones minimal chic en raso o mikado con cinturas joya que marcan la silueta, pero también cortes imperio con aplicaciones preciosas que llenan la espalda y los brazos.

    Los vestidos de novia de encaje no pueden faltar en una colección que está atenta a las tendencias del momento como la que propone Badgley Mischka. La maison ha creado modelos con un refinado encaje que recubre las mangas, que se elaboran con un estilo tatuaje y del efecto transparencias que llegan hasta la espalda. Los vestidos de novia con aire más moderno tienen un cuerpo más largo y péplum que se apoya sobre las caderas, modelos que llevan las espaldas descubiertas con un estilo más audaz, que se combinan con velos bordados de diferentes larguras.

    Echa un vistazo a las novedades de la colección Badgley Mischka en las imágenes de la galería de fotos y dinos, ¿cuál es el modelo más fashion de las propuestas para el 2016?

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Badgley Mischka Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares