Vestidos de novia Beba’s Closet 2017: Mejores modelos [FOTOS]

Vestidos de novia Beba’s Closet 2017: Mejores modelos [FOTOS]

Si buscas inspiración, no te pierdas la colección de vestidos de novia Beba's Closet 2017 de la diseñadora madrileña Belén Barbero, una colección onírica y femenina que te encantará.

por en Bodas, Evergreen generalista bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2017
Última actualización:

    La diseñadora madrileña Belén Barbero nos deleita en 2017 con una colección de vestidos de novia dulces, sofisticados, con un toque onírico, auténticos y delicados que retratan a la perfección a esas novias románticas y únicas, que buscan ser novias de ensueño sin olvidar su esencia.

    La colección de vestidos de novia “Embarcable You” de la firma coincide con el aniversario de los 10 años de Beba’s Closet, 10 años donde la diseñadora Belén Barbero ha crecido profesionalmente, por lo que ahora ella puede mostrar al mundo su introspectiva creadora: “Con esta colección he querido explorar mi eterna obsesión por el mundo de los sueños y la frontera entre éstos y la consciencia. Tomando como punto de partida el concepto sueño lúcido y la obra de la fotógrafa Olivia Bee , “lucid dreamers” es un viaje onírico y traslúcido que invita a desdibujar límites y a aventurarnos en nuestro yo más íntimo y libre, el del subconsciente”, explica la diseñadora sobre la colección de vestidos de novia posiblemente más íntima que ha creado en estos 10 años.

    Comenzó siendo economista, y tras trabajar en varias ciudades internacionales como México, Nueva York o Londres, decidió dar un cambio drástico a su carrera y dedicarse a su sueño: el diseño de moda. Desde el principio destacaron sus habilidades como diseñadora, consiguiendo el premio a la mejor colección Burberry en el centro donde estudió diseño de moda: el Instituto Europeo Di Design. Durante un tiempo, trabaja en Don Algodón y Miguel Palacio, hasta que decide lanzarse a cumplir sus sueños y presenta en 2006 sus colecciones en Madrid Fashion Week, puerta que permitió abrir su atelier. Ha recogido premios como el premio internacional “Next Generation” o tener el privilegio de ser firma creadora de tendencia en WGSN. En 2014, la diseñadora inaugura su nuevo espacio en Madrid, donde radica actualmente.

    Una foto publicada por Beba's Closet (@bebascloset) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 1:08 PDT

    Su conocimiento de la alta costura se pone de relieve en esta colección de vestidos de novia que consigue volumen y movimiento a través de siluetas fluidas y etéreas gracias a tejidos como crepes, muselinas, crep-satin, organzas y tules. Una combinación de texturas y superposición de transparencias con fabulosos detalles de bordados artesanales como protagonistas, como las flores 3D de tendencia en vestidos de novia.

    Además, muchos de sus diseños cuentan con ese toque vintage alegórico un poco boho que hacen que cualquier novia apasionada y retro se enamore de ellos.

    En EllaHoy nos ha encantado la nueva colección de vestidos de novia Beba’s Closet 2017, por eso te la queremos presentar en una galería de fotos escogida cuidadosamente para darte la mejor inspiración. No te la pierdas.

    También te puede interesar: Vestidos de Novia Fátima Arrieta: Mejores modelos [FOTOS] y Vestidos de novia Carolina Herrera: Colección Primavera Verano 2017 [FOTOS]

    964

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasEvergreen generalista bodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2017
     
     
     
     
     
     
    Más populares