Vestidos de novia Blumarine 2016: La colección [FOTOS]

Vestidos de novia Blumarine 2016: La colección [FOTOS]

¿Estás deseando ver los vestidos de novia Blumarine 2016? Pues en Ella Hoy te presentamos la colección al completo, seguro que te encanta.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Blumarine
Ultimo aggiornamento:

    La colección de vestidos de novia de Blumarine 2016 propone un estilo romántico y de lo más chic para la próxima temporada, siguiendo las nuevas tendencias. Realizados en tejidos de primera calidad y adornados como obras de arte, los nuevos modelos ofrecen a las novias una amplia gama para elegir, con cortes tradicionales y románticos junto con una línea más moderna y arriesgada.

    Como cada año, un elemento que caracteriza esta colección es la suavidad de las faldas y la delicadeza de los cuerpos, perfectos para revalorizar la figura femenina y dar un toque único al look nupcial.
    Blumarine sigue las nuevas tendencias 2016

    ¿Cuáles son los elementos que mejor definen la nueva colección de Blumarine 2016? Destacamos sobre lo demás el triunfo de los bordados y los encajes, que destacan en muchos de los últimos vestidos de novia, que se decoran con faldas y cuerpos, perfectos para crear unas semitransparencias más completas en las espaldas, brazos y escotes. Otra característica de los nuevos modelos es la delicadeza de los tejidos, que siempre es una seña de identidad como en otras colecciones previas. Seda, chiffon y tul permiten crear modelos vaporosos y líneas sinuosas, con cortes diferentes. Las tendencias de esta temporada 2016 que más sigue esta colección son los vestidos de novia asimétricos, con un efecto tatuaje.

    Las siluetas y los modelos más utilizados en esta nueva colección Blumarine 2016 son seguramente los cortes sirena o ajustados, pero sin olvidarse de la clásica silueta princesa, con amplias faldas y cuerpos ajustados.

    Para las novias más tradicionales, encontramos preciosos vestidos con faldas de baile, en un suave chiffon, en tul o encaje, con algunos modelos palabra de honor o faldas plisadas, para un look vintage de estilo bon ton.

    Muy interesantes son también las propuestas para los cuerpos, que van desde el clásico escote en forma de corazón o palabra de honor, al más romántico cuerpo con mangas semitransparentes o tirantes de encaje. Para cubrir la espalda de la novia, destacan las preciosas capas, que son de lo más utilizadas en las nuevas colecciones 2016 de diferentes diseñadores.

    En esta colección vemos infinidad de modelos originales, como el precioso modelo con un solo tirante con una falda amplia, un vestido con falda acampanada, corta por delante y con cola bordada, así como el sensual vestido de estilo imperio con una suave abertura en la falda. Los colores más utilizados por Blumarine son el blanco, con juegos de tonalidades y claroscuros creados gracias a bordados y transparencias y el rosa, menos presente pero perfecto para quien desea un vestido de novia de colores.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Blumarine Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares