Navidad 2016

Vestidos de novia Blumarine 2017: La nueva colección

Vestidos de novia Blumarine 2017: La nueva colección

Del blanco al azul. Descubre los tejidos y colores por los que apuesta la firma Blumarine para vestir a las novias con encanto y elegancia.

    Hay vestidos de novia que, en una palabra, son encantadores. Diseños que conquistan al primer vistazo y que reiventan las formas clásicas. La elección de los tejidos se suma a la paleta de colores en la que el blanco no es el único protagonista. La firma italiana Blumarine trae una nueva colección de vestidos de novia que no te puedes perder. Descubre todos los detalles que harán que te sientas como una auténtica princesa el día de tu boda. El look perfecto para las novias de hoy en día.

    En la nueva colección 2017 de Blumarine destaca la amplia selección de vestidos de novia de corte imperio, con mangas largas o midi y bordados con mimo. No faltan las creaciones de vestidos de falda plisada en contraste con los corpiños y, por supuesto, los detalles que envuelven la espalda. Blumarine se apunta a una de las tendencias que llegan con más fuerza, los vestidos de novia con capa.

    Y encantadores resultan también los vestidos de de novia con tirantes y corpiño drapeado, falda de cintura alta y remarcados por seductoras aberturas.

    Para los diseños de corte sirena, la firma Blumarine apuesta por los vestidos con cola, formada por varias capas de volantes o con cola plisada y bordados de encaje floral.

    Si hay un tejido perfecto para conseguir diseños únicos para novia es, sin duda, el mikado, tejido al que también sucumbe Blumarine para conseguir diseños con faldas de vuelo, cintura alta o baña, corpiño en forma de corazón… Diseños de inspiración romántica pero que no olvidan el toque de naturalidad y elegancia.

    Y de las faldas amplias, a los vestidos midi y cortos por encima de la rodilla, diseñados en mikado y georgette en tonos blancos y champán.

    Y la nueva colección de Blumarine incluye un detalle más para seducir a las futuras novias, los vestidos de colores, en sutiles tonos de azul y turquesa. Te invitamos a descubrir una selección de lo mejor de la colección de Blumarine 2017 en la galería de imágenes. ¿Cuál de los vestidos de la nueva colección te quieres probar?

    También te puede interesar: Vestidos de novia San Patrick: nueva colección 2017 y descubre los vestidos de novia con flores a la espalda, el detalle perfecto para un look romántico.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Noviavestidos de novia 2017vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares