Vestidos de novia Carolina Herrera: Colección Primavera Verano 2017 [FOTOS]

La colección de temporada de Carolina Herrera, mantiene el estilo refinado de siempre con un toque moderno

por , il

    Una colección romántica llena de elegancia y de sofisticación. La firma Carolina Herrera ha creado una colección tan bella como sencilla, con vestidos que hilvanan diseños para vestir a las novias de todos los estilos, de la más tradicional a la más moderna. ¿Quieres verlos? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con las mejores piezas de los vestidos de novia Carolina Herrera: Colección Primavera Verano 2017, no dejará indiferente a ninguna novia.

    La colección de Carolina Herrera

    Carolina Herrera nos presenta una colección con unos vestidos exquisitos de detalles únicos, donde el color blanco es el protagonista indiscutible. Vestidos de encaje, faldas con vuelo, modelos de tirantes o de corte de sirena, piezas que incluyen lazos y sensuales transparencias. Unos vestidos que conquistan a todas las novias sea cual sea su estilo; en definitiva, unos diseños de lo más innovadores para vestir a una mujer con elegancia.

    Cada vestido de novia de la colección primavera verano 2017, está elaborado con materiales de alta calidad que hacen de ellos auténticas obras de arte. La firma de moda nupcial, nos vuelve a sorprender una vez más, con unos modelos excelentes; sin duda, una gran elección para lucir en un día tan especial. Diseños de vaporosos tejidos combinados con sugerentes corpiños y con detalle de aplicaciones florales. No faltan en esta colección las faldas con mucho vuelo, ideales para sentirte como una verdadera princesa, ni los vestidos con efecto tatuaje, perfectos para dar protagonismo a la espalda desnuda.

    Colección primavera verano 2017

    El estilo único de Carolina Herrera, se mezcla con la sofisticación y la simplicidad; la elegancia más refinada se adapta a los detalles más modernos, el resultado es una colección de formas tradicionales para vestir a una mujer femenina y moderna.

    Los detalles bordados más deliciosos para los vestidos de cola larga; los detalles de transparencias para realzar la figura femenina llena de sensualidad; la manga tres cuartos para definir a una novia actual segura de si misma, los lazos maxi en vestidos asimétricos para las que buscan algo diferente. La colección primavera verano de este 2017, es genial para lucir perfecta en uno de los días más importantes de tu vida.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores vestidos de la nueva colección de la firma Carolina Herrera, y déjate inspirar por una tendencia que desprende sensualidad por si misma.

    También te puede interesar: Vestidos de novia White One: nueva colección 2017 y Vestidos de novia Milla Nova: Descubre la colección 2017 [FOTOS]