Navidad 2016

Vestidos de novia Casa Blanca

Vestidos de novia Casa Blanca

Los vestidos de novia de la firma Casablanca son tendencia 2017. Los jardines de flores han sido su inspiración para crear delicados diseños con la calidad excelente que los caracteriza. ¡Los adoramos!

por en Bodas, Vestidos De Novia, vestidos de novia 2017
Última actualización:
    Vestidos de novia Casa Blanca

    La firma Casablanca, existente desde 1997, se ha posicionado como uno de los fabricantes de trajes de novia más conocidos de la industria. Sus vestidos de novia crean tendencia, gracias a sus originales diseños, excelente calidad y afinidad por los detalles.

    La firma elabora por completo sus vestidos, es decir, que todas las fases proceso de fabricación se realizan en su fábrica. Cada vestido se hace para cada novia, según sus medidas, por lo que cada vestido es único. Casablanca no produce en masa, por lo que ofrece un aporte extra para aquellas novias que deseen ser únicas y añadir diferentes accesorios o complementos a su vestido, como perlas, encajes o lo que ellas deseen.

    Para el 2017 nos ofrecen dos colecciones únicas de vestidos de novia que son tendencia: Sueños de Jardín y Colección Magnolia.

    La colección Sueños de Jardín de vestidos de novia Casablanca, se inspira en las flores más hermosas de los jardines de primavera.

    22 hermosas flores como camelia, tulipán, lila, belladona, gardenia… que llenan de inspiración vestidos con adorables encajes, satén y telas exquisitas, con cortes para todos los estilos y tipos de cuerpos de mujer.

    Captura de pantalla 2016 10 12 a las 19.08.08 48x48

    Casablanca se caracteriza por respetar las formas naturales de la mujer, por lo que en cualquiera de sus vestidos estarás increíble. Además, su equipo de asesoramiento es especialista en confección, por lo que te asesorarán sobre el mejor vestido para tu figura y estilo. Incluso, podrás elegir entre varias tonalidades y colores, como el champán, marfil o plata, entre otros.

    Captura de pantalla 2016 10 12 a las 19.10.16 48x48

    La familia de las magnolias son unas de las flores más hermosas y delicadas del planeta. Localizadas principalmente en el este de Estados Unidos, México, Centroamérica, sudeste de Asia y Sudamérica, existen alrededor de 120 plantas de esta familia, cuyas flores son únicas y muy llamativas. Los jardines de magnolias son asombrosamente hermosos.

    Casablanca ha decidido dedicar toda una colección a esta bella familia de flores para la colección de tendencia 2017, con vestidos de novia únicos, que se ciñen al cuerpo de la mujer, convirtiéndola en un jardín de magnolias delicado y hermoso.

    Captura de pantalla 2016 10 12 a las 19.23.12 48x48

    También te puede interesar Mini velos: la nueva tendencia para novias y Tendencias de boda 2017: vestidos de novia con estampados

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Noviavestidos de novia 2017

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares