Vestidos de novia Celeste 2016: Nueva colección

Vestidos de novia Celeste 2016: Nueva colección

Descubre la nueva y sorprendente colección de vestidos de novia Celeste. Diseños que son sinónimo de un estilo sofisticado.

por en Bodas, Velos de novia, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, Consejos Bodas, vestidos
Ultimo aggiornamento:

    La colección de vestidos de novia Celeste 2016 sorprende y conquista por su sofisticado estilo y sus diseños etéreos, modelos que destacan por sus líneas y por brindar el protagonismo al color más elegido por las mujeres para el día más importante de sus vidas, el blanco. La colección incluye creaciones con largas y voluminosas faldas bordadas, así como seductores vestidos de sirena y diseños que cuidan cada detalle para fusionar e hilvanar con estilo tejidos, colores y complementos. Sin duda, el vestido de novia es una de las elecciones más importantes para el día de la boda. Si buscas inspiración, y sobre todo vestir un diseño único, no dudes en dejarse llevar por las propuestas de la colección Celeste.

     Los vestidos de novia de encaje son, sin duda alguna, uno de los más codiciados por las mujeres, diseños que se inspiran en las creaciones de los estilos más clásicos para reinventarse. Celeste incluye también su colección varios modelos de vestidos de novia de línea A, con faldas plisadas, detalles en el corpiño en forma de corazón o tirantes con encaje. También encontramos originales creaciones con capas de volantes de tul y organza que recubren la falda o versiones más clásicas a juego con detalles de encaje y mangas cortas o de tres cuartos.

    Muy presente en la colección Celeste los vestidos de novia sirena, creaciones que realzan la figura de la novia. En nuestra galería de fotos puedes encontrar algunos de estos vestidos sirena, con cinturón, cola plisada y blusas sin tirantes, así como vestidos de novia en mikado y aplicaciones de joyerías en la cintura y el escote.

    Por supuesto no hay que olvidarse de los diseños con volantes bordados a lo largo de la cola, los vestidos en elegante satén y de inspiración minimalista o los vestidos estilo imperio. Entre las innovaciones de temporada destacan los vestidos con faldas asimétricas, así como los mini-vestidos para las novias más jóvenes.

    Te invitamos a echar un vistazo a la nueva colección Celeste 2016 en nuestra galería de fotos, donde podrás elegir el vestido de novia perfecto para interpretar tu estilo personal.

    También te puede interesar: Vestidos de novia 2016: Colección Two by Rosa Clará y descubre los vestidos de novia Elie Saab: nueva colección 2016.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVelos de noviaVestidos De NoviaVestidos de novia 2016Consejos Bodasvestidos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares