Vestidos de novia color burdeos: Mejores ideas [FOTOS]

Hay tonalidades que rezuman estilo y personalidad, como los vestidos de novia color burdeos para un look arrebatador y original.

por , il

    Atrévete a poner una nota de color a tu look con los increíbles y elegantes vestidos de novia color burdeos, una de las tonalidades con más personalidad y que marcan tendencia. Un color para romper con el clásico blanco y sorprender a los invitados a un día tan especial.

    Los vestidos de novia de colores se han hecho un hueco en el catálogo de diseños para las mujeres que buscan marcar la diferencia. El burdeos es perfecto para combinar con otros colores como el blanco, el marfil o el negro, binomios que son sinónimo de elegancia.

    Diseños de vestidos burdeos para boda

    Elegir el vestido de novia es una de las decisiones más importantes, nada fácil si tenemos en cuenta la lista de diseñadores y sus innovadores modelos con el color como protagonista. Y no cualquier color. Las tendencias de coloured brides conquistan a las novias más originales.

    vestidos color burdeos

    Las novias de hoy no solo quieren lucir perfectas, también apuestan por diseños únicos. Vestidos largos o cortos, vestidos de corte princesa o sirena, vestidos de corte asimétrico, de manga larga o de tirantes e, incluso, vestidos de novia con estampados florales en color burdeos, uno de los colores más potentes para lucir en una boda.

    Un color perfecto para las bodas en cualquier época del año, en invierno o en verano, jugando con los tejidos (desde el delicado encaje, la gasa, el tul al terciopelo) y con los cortes impecables en los diferentes modelos para novias.

    Primero fueron unas pinceladas de color sobre el blanco, y el resultado fue tan convincente que al final las novias, especialmente las más modernas y atrevidas con la moda, no han dudado en caminar hacia el altar con un vestido de colores. Salvo el blanco, hasta no hace tanto el resto de colores estaban reservados para los vestidos de las damas de honor y de la madrina e invitadas. Una tradición que se ha reinventado.

    El burdeos es una de las tonalidades a las que se han rendido, entre otros diseñadores, desde Adolfo Domínguez a Elie Saab. Para descubrir las muchas posibilidades que brinda este color potente, te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los mejores diseños en burdeos. Descubre cuál es tu diseño preferido.

    También te puede interesar: Vestidos de novia teñidos: lo mejor en vestidos ombré y descubre el corte de vestido de novia perfecto para cada tipo de cuerpo.