Vestidos de novia color rosa 2018 [FOTOS]

Los vestidos de novia color rosa brindan elegancia, glamour y mucho estilo para el gran día. ¡Descubrelos!

por , il

    Los vestidos de novia color rosa son sinónimo de romanticismo con mayúsculas. Una nota de color para romper con estilo con el clásico blanco de los vestidos de novia. El rosa marca tendencia y los grandes diseñadores de moda nupcial incluyen en sus diseños las pinceladas en las variadas tonalidades de rosa.

    Ya sea en forma de detalles o como color protagonista del diseño nupcial, el rosa marca tendencia en las creaciones más originales y encantadoras de la temporada 2018. Si quieres apostar por un extra de originalidad en tu vestido, descubre los increíbles diseños que las firmas de referencia hilvanan en tejidos de máxima calidad y de color rosa.

    Vestidos de novia de color rosa

    Los vestidos de novia de color rosa son una elección perfecta para todos los estilos, desde las bodas más románticas a las bodas estilo boho chic. Un color que imprime estilo a los diseños y que resulta de lo más favorecedor. Color que firmas como Rosa Clará, San Patrick, Pronovias o Aire Barcelona, entre otras, presentan en sus colecciones con diseños increíbles, sofisticados y llenos de glamour.

    Vestidos estilo princesa, vestidos de corte sirena, vestidos estilo griego, vestidos cortos para novias… diseños para todos los estilos de mujer. Y una de las señas de identidad de los diseños de novia, además de los detalles que hacen sensual un vestido, son los tejidos. Delicados y de máximo calidad, como encaje, sedas, organza, satén, georgette o plumeti.

    Vestidos que enamoran al primer vistazo, como el diseño de Rosa Clará estilo princesa de encaje pedrería y con escote envolvente, en color rosé. O el vestido princesa de la colección Pronovias con el rosa como protagonista, con falda voluminosa falda y cuerpo de escote corazón con efecto drapeado. Un diseño que estiliza y acentúa la feminidad. Color rosa que aúna a la perfección con el vestido de novia corto de inspiración años 50, con cuello barco y talle en la cintura y con delicados motivos florales.

    Increíble también el vestido de novia en tul rosado de WhiteOne, con escote corazón y un gran lazo en la cintura.

    Vestidos de novia de dos colores

    Vestido de novia de Jordi Dalmau

    Para las novias que se atreven a marcar tendencia, los vestidos de novia de dos colores son una elección muy original. El rosa es un color perfecto para combinar con el blanco o el negro, siempre elegante. Vestidos únicos con los que no dudarás en dar el ‘sí, quiero’.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes donde encontrarás una selección de los diseños más bonitos de vestidos de novia en color rosa claro, rosa palo, rosa intenso… ¿cuál es tu preferido?