Navidad 2016

Vestidos de novia con cinturón: Los más chic y elegantes [FOTOS]

Vestidos de novia con cinturón: Los más chic y elegantes [FOTOS]

¿Estás buscando vestidos de novia con cinturón? Te presentamos los más chic y elegantes. ¡Elige tu favorito!

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Uno de los accesorios tendencia para los vestidos de novia 2015-16 son los cinturones, particularmente elegantes y presentes en la mayoría de las colecciones nupciales. Son perfectos para dar un toque chic al look de novia, porque además los cinturones se adaptan a estilos de lo más diferentes, desde los más clásicos a los más modernos, que se utilizan con gran maestría por parte de los diseñadores.

    Hay quien quiere darles todo el protagonismo, haciéndolos de lo más vistosos, y hay quien prefiere combinarlos con otros detalles del vestido, sin que sea lo más vistoso del mismo. Es muy útil para romper con la blancura de los vestidos y resaltar la cintura femenina, es un complemento que se encuentra en muchas colecciones, como vamos a ver a continuación.

    Cinturones en los vestidos de novia, ¿cuáles son los mejores modelos para lucir este interesante accesorio? Encontrarás una primera respuesta en los vestidos de novia más clásicos y románticos, como los preciosos modelos con falda de baile, amplias y cuerpos ajustados, o también con modelos de corte imperio, con la cintura más alta, justo bajo el pecho.

    Para seguir las nuevas tendencias de la temporada, los vestidos de novia midi, muy presentes en las últimas colecciones, se complementan con cinturones de estilo vintage, perfectos para conseguir la clásica silueta de reloj de arena. No faltan tampoco preciosos ejemplos en modelos rectos con un corte más moderno, donde los cinturones son elemento que separa las faldas de los cuerpos, con una delicada suavidad.

    ¿Qué tipo de cinturón encaja mejor con los looks de novia? Si has visto la colección 2016 de Rosa Clará, Vera Wang o Blumarine, por citar alguna de las firmas más conocidas del mundo nupcial, te habrás dado cuenta de la importancia de los lazos, un adorno chic y romántico que da un toque de estilo al look de novia.

    Si en los modelos clásicos de Rosa Clará o Blumarine, el lazo es una clásica mariposa que se coloca justo en la cintura, en los excéntricos modelos de Vera Wang es el protagonista más original, un accesorio colorido y sobredimensionado que rompe con el vestido.

    Si tu estilo es más sobrio y no quieres lucir lazo o aplicaciones en el mismo tejido, encontrarás de lo más interesantes los cinturones de raso o de seda de las colecciones más clásicas, o también puedes arriesgar con los preciosos cinturones joya con strass o cristales.

    También la altura de la cintura es un elemento a tener en cuenta. Los modelos con talle alto, combinan mejor con cinturones anchos, que rodean el cuerpo de la novia, para crear un contraste con la suavidad de las faldas vaporosas. Los modelos de princesa, por el contrario, combinan mejor con cinturones más sutiles, que pueden ser de un color diferente al del resto del vestido. Si lo que quieres es un estilo vintage, puedes arriesgarte y adornar el vestido con un cinturón colorido, que puedes combinar con los zapatos.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares