Navidad 2016

Vestidos de novia con cuello cisne 2015: Los mejores modelos [FOTOS]

Vestidos de novia con cuello cisne 2015: Los mejores modelos [FOTOS]

El cuello cisne es, sin duda, una de las tendencias de diseños para los vestidos de novia. No te pierdas algunas de las colecciones que incluyen este tipo de modelos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Tendencias de vestidos de novia cuello cisne 2015. ¿Te gustaría descubrir las tendencias de vestidos de novia para 2015? A continuación, repasamos los trajes de novia de cuello cisne.

    Si bien en otras ocasiones hemos repasado las tendencias de novia para el próximo año, ahora nos centramos en otra de las propuestas que serán protagonistas en 2015, hablamos de los vestidos de novia con cuello cisne.

    Estos vestidos de novia halter se caracterizan por su espíritu romántico y toque femenino y bohemio. Otra de las características de este tipo de diseños es su capacidad para centrar su atención en el rostro y estilizar la silueta consiguiendo alargarla. ¿Quieres descubrir algunas de las tendencias para 2015? ¡Descúbrelos!

    Comencemos el repaso a los vestidos de novia con cuello halter para 2015. Iniciamos el recorrido echando un vistazo al catálogo de Aire Barcelona para el próximo año. En este caso, te presentamos un vestido de novia con falda voluminosa, cuerpo y cuello cisne trabajado en un hermoso encaje.

    Seguimos, a continuación, con otro de los diseños pertenecientes a la colección Aire Barcelona 2015. Te presentamos ahora un elegante modelo de corte sirena y escote corazón sutilmente trabajado en encaje en la falda, la zona de la cadera y el cuerpo hasta alcanzar el cuello.

    Seguimos con este repaso a las tendencias de vestidos de novia de cuello halter para el próximo año descubriendo algunas de las propuestas de la firma Cymbelline. De un lado, podemos deleitarnos con un original vestido de cuello alto, con escote corazón y aplicaciones bordadas.

    Por otro lado, Cymbelline propone un traje de novia largo en color blanco, canesú de gasa y detalles bordados.

    Nos centramos ahora en una de las firmas referentes de moda nupcial, Pronovias.

    Te presentamos, a continuación, un elegante vestido largo con cola, falda recta y escote halter. Asimismo, el vestido se presenta con un original detalle bordado en el lateral de la falda en color marfil.

    Es el turno ahora de descubrir uno de los diseños de Vera Wang. Se trata de un vestido largo ceñido con cuello cisne y adornado con detalles de encaje y bordados con motivos florales.

    Continuamos con los vestidos de novia de Delphine Manivet para 2015. En esta ocasión, la firma francesa nos presenta un vestido en color blanco y cuello cisne, realizado en crepe con manga larga abombada. Un vestido perfecto para las novias más clásicas.

    Terminamos el repaso a los vestidos de novia con cuello cisne para 2015 con un diseño de Nicole by Nicole Spose. Se trata de un vestido de una pieza, elaborado en gasa con cuello cisne sobre escote corazón.

    No te pierdas, además, estas otras colecciones de vestidos de novia de Isabel Zapardiez para 2015, la colección nupcial de Elie Saab para el próximo año, los diseños de novia de Vicky Martín Berrocal para 2015, los vestidos de novia de Raimón Bundó para 2015 o, por ejemplo, la colección completa de Pronovias para 2015.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares