Navidad 2016

Vestidos de novia con encaje: Los mejores modelos

Vestidos de novia con encaje: Los mejores modelos

Los mejores diseños de vestidos de novia con encaje. Descubre cuáles son los vestidos de novia con encaje y pedrería más elegantes que lucirás en 2014.

por en Bodas, Vestidos De Novia
Última actualización:

    Los mejores diseños de vestidos de novia con encaje. ¿Buscas modelo para tu Boda? A continuación, te ofrecemos una elegante propuesta, los vestidos de novia con encaje y pedrería en los brazos, espalda, mangas y hombros. ¡Elige el que más te guste!

    Uno de los principales detalles que debes cuidar en la organización de una boda es el vestido de novia. En la moda nupcial son muchos y grandes diseñadores entre los que puedes elegir. Así, por ejemplo, de cara al próximo año puedes disfrutar de los diseños de Rosa Clará de 2014, los vestidos de novia de San Patrick 2014, las últimas tendencias de vestidos de novia para bodas civiles
    Precisamente, una de las tendencias para el próximo año son los vestidos de novia con encaje. No esperes más para descubrir algunos de los diseños más elegantes.


    • Carolina Herrera. La diseñadora propone unos vestidos de novia con encaje en los brazos y el cuello, con corte tres cuartos o la muñeca. La malla actúa como un escote ilusión sobre el pecho, que contrasta con la línea corazón de la zona superior del traje de novia.
    • Monique Lhuillier. La diseñadora filipina encuentra en el encaje uno de sus grandes aliados para su colección de vestidos de novia para 2014. El próximo año podrás disfrutar de sus trajes de novia con elegantes modelos de encaje en forma de capa, como bolero o bordado directamente sobre el tejido, como si de una segunda piel se tratara.
    • Romona Keveza. La diseñadora apuesta por el efecto sobrevestido para su catálogo de novia para 2014. Romona Keveza cuenta en su colección con unos elegantes vestidos de novia con encaje en la espalda en los que incorpora una fina lámina de encaje bordado sobre este vestido de tafeta de seda con botonadura descubierta.
    • Pronovias.

      Los diseños de Pronovias para 2014 son siempre uno de los más destacados en moda nupcial. Para el próximo año la firma española presenta un sobrevestido corto y cola, todo ello bordado por completo de encaje.

    • Elie Saab. El diseñador libanés igualmente incorpora el encaje a su colección de trajes de novia para 2014 para Pronovias. Elie Saab consigue un efecto 3D con sus encajes y bordados en forma de flores y pétalos, que continúan la línea de los ornamentos vegetales del vestido.
    • Oscar de la Renta. El diseñador dominicano es, sin duda, uno de los referentes del mundo de la moda. Por supuesto, de la Renta no podía obviar la inclusión del encaje y la pedrería en su colección de vestidos de novia para 2014. Uno de sus modelos incluye manga francesa con encaje y escote descubierto de puntillas de Chantilly. Asimismo, Óscar de la Renta apuesta por las bases invisibles, los motivos florales, las mangas cortas, la manga larga, muy marcada, sobre un escote corazón.
    • YolanCris. Las conocidas diseñadoras de moda nupcial apuestan igualmente por el encaje en su colección de 2014. El encaje se presenta en forma de ganchillo ibicenco, calados y blondas avainilladas de estilo francés.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares