Navidad 2016

Vestidos de novia con encaje: Todos los modelos para el 2014 [FOTOS]

Vestidos de novia con encaje: Todos los modelos para el 2014 [FOTOS]

Vestidos de novia con encaje 2014. A continuación, te presentamos las mejores tendencias de trajes de novia con encaje para el presente año. ¡Toma nota!

por en Bodas, Vestidos de novia 2014
Última actualización:

    Vestidos de novia con encaje 2014. El tejido nupcial por excelencia, el encaje, adquiere especial protagonismo entre la colección de vestidos de novia de 2014. A continuación, te presentamos los diseños creados por las principales firmas de moda nupcial.

    El encaje es un elemento muy presente en los diseños de vestidos de novia. Aquél se presenta adquiriendo diferentes formas como, por ejemplo, bordado sobre seda, con detalles en hilo de oro, acabado en puntilla, o con motivos que recuerdan a los encajes venecianos originales. Y, precisamente, entre las colecciones de vestidos de novia de 2014, el encaje vuelve a convertirse en un elemento omnipresente. No te pierdas los siguientes diseños que te presentamos.


    • Carolina Herrera. La diseñadora presenta tres versiones de trajes de novia con manga y cuello de encaje, con corte tres cuartos o la muñeca. Sobre el pecho incorpora una malla que actúa como un escote ilusión contrastando de este modo con la línea corazón de la parte superior del vestido. Si quieres descubrir todos los detalles de la colección 2014 de vestidos de novia de Carolina Herrera, aquí te la presentamos.
    • Monique Lhuillier. Pocas diseñadoras como la francesa se muestran tan partidarias del encaje en los vestidos de novia. Temporada tras temporada, el encaje cobra especial protagonismo ya sea en forma de capa, como bolero o bordado directamente sobre el propio tejido del traje de novia como si de una segunda piel se tratara.
    • Romona Keveza. La popular firma de moda nupcial apuesta en su colección de trajes de novia para 2014 por el efecto del sobrevestido, añadiendo una sutil lámina de encaje bordado sobre el vestido elaborado en tafeta de seda, con botonadura descubierta a la espalda.

    • Pronovias. La firma de moda nupcial catalana destaca entre su colección de vestidos de novia para 2014 un diseño de aire retro al que no podrás resistirte. Se trata de un minivestido de novia con sobrevestido corto y cola, bordado completamente de encaje. No obstante, si te ha gustado la propuesta de Pronovias pero no te convence que se trate de un vestido mini, puedes decantarte por la versión larga de este diseño, con abertura delantera rematada con puntillas de encaje.
    • YolanCris. ¿Aún no conoces la colección de vestidos de novia de 2014 creada por las hermanas YolanCris? Entre sus diseños no cabe la posibilidad de renunciar al encaje. Precisamente, se trata de un elemento muy presente en sus vestidos para el presente año. El encaje se presenta en diferentes variables, desde el ganchillo ibicenco, hasta los calados o las blondas avainilladas de estilo francés.
    • Óscar de la Renta. El diseñador dominicano apuesta en su colección de vestidos de novia para 2014 por otras variables del encaje hasta ahora no exploradas. Los trajes de Óscar de la Renta presentan bases invisibles que se mimetizan con los motivos florales sobre la piel, las mangas cortas de aire naive o la manga larga, muy marcada, sobre un escote de estilo corazón.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares