Navidad 2016

Vestidos de novia con escote en V: Las últimas tendencias [FOTOS]

Vestidos de novia con escote en V: Las últimas tendencias [FOTOS]

¿Quieres descubrir las propuestas en moda nupcial para el presente año? Una de ellas son los vestidos de novia con escote en uve. No te pierdas las siguientes propuestas que te traemos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia
Última actualización:

    Vestidos de novia con escotes en uve 2015. ¿Quieres potenciar tu cuello y tu pecho? En ese caso, debes decantarte por los vestidos de novia con escotes en uve. A continuación, repasamos las tendencias para 2015.

    Una de las tendencias para 2015 en materia de moda nupcial es, sin duda, los vestidos de novia con escotes en uve.
    Precisamente, este tipo de diseños son especialmente favorecedores gracias al efecto óptico que provocan entre el tejido y el rostro. Y, es que los diseños con escote en uve tienen la capacidad de alargar el cuello y realzar el pecho.

    Se trata, además, de un estilo que funciona a la perfección con trajes de mangas caídas, mangas al codo, a la muñeca o, por ejemplo, vestidos de tirantes. Conozcamos, a continuación, algunas de las colecciones que cuentan con este tipo de creaciones.

    Iniciamos el repaso a los vestidos de novia con escotes en uve para el presente año con los diseños de Pronovias. En este caso, la firma española cuenta en su catálogo para 2015 con diseños con escote trasero acabados en pico o mangas ilusión prácticamente transparentes, vestidos bordados con detalles de encaje en color plata o el tradicional blanco.

    ¿Quieres conocer la colección al completo de Pronovias para 2015? Toma buena nota de los siguientes diseños que te presentamos, a continuación.

    Es el turno ahora de descubrir cuáles son las propuestas de la firma Cymbeline para 2015.

    Esta colección es otra de las que se suman a la tendencia de los escotes en uve.

    En este caso, la firma francesa incluye en su colección creaciones inspiradas en las diosas griegas. En esta línea, la colección de vestidos de novia de Cymbeline 2015 presenta vestidos que transformarán a las novias en verdaderas cariátides de la cultura helena, presentando una imagen vaporosa de aquéllas y trajes que prolongan la caída del escote hasta la parte inferior del busto.

    Terminamos el repaso a los vestidos de novia con escotes en uve centrándonos, en esta ocasión, en aquella propuestas que nos presentan las hermanas Yolanda y Cristina o lo que es lo mismo, YolanCris.
    Si ya disfrutaste con la colección de trajes de novia de YolanCris para 2015 que te presentamos en su día seguramente entre todos aquellos diseños hubo algunos que no pasaron inadvertidos para ti. Hablamos de aquellas creaciones con escote en uve.

    Y, es que la colección de YolanCris incluye espectaculares trajes nupciales que se presentan con bordados en joyería y un espectacular escote que se alarga hasta la mitad del abdomen, combinándolo con sofisticadas mangas murciélago, que comienzan en los hombros y finalizan en la cadera.

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares