Navidad 2016

Vestidos de novia con flores en la espalda, el detalle perfecto para un look romántico [FOTOS]

Vestidos de novia con flores en la espalda, el detalle perfecto para un look romántico [FOTOS]

Los detalles de flores en la espalda aportan romanticismo al vestido de novia, por lo que son perfectos para una boda. No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con los mejores detalles de flores en la espalda del vestido de novia.

por en Bodas, Vestidos De Novia
Última actualización:

    La espalda es una de las zonas más importantes del vestido de novia, ya que cuando se celebra la ceremonia, estarás de espaldas a todos tus invitados. Por eso, es importante cuidar los detalles en esa zona. Si tu intención es crear un look de novia romántico, te recomendamos los detalles de flores.

    Las flores en la espada dan un toque especial al vestido de novia. Se llevan las flores 3D, creando un efecto texturizado sobre la tela del vestido. También las bordadas o las que son parte del encaje de la espalda.

    La tendencia es que tu espalda sea un jardín de flores, con uniones entre diferentes flores, hojas y tallos, para crear una sensación primaveral única en tu espalda, que embelesará a todos tus invitados.

    No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado para ti, con los mejores ejemplos de vestidos de novias románticos con flores en la espalda.

    186

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares