Navidad 2016

Vestidos de novia con la espalda al aire: Top 40 [FOTOS]

Vestidos de novia con la espalda al aire: Top 40 [FOTOS]

A continuación, te presentamos una de las tendencias en moda nupcial que sigue marcando estilo. Aquí te mostramos los vestidos de novia con espalda al aire entre los que puedes elegir.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    La espalda al descubierto, como rasgo de sensualidad, sigue marcando tendencia esta temporada en los vestidos de novia, así que déjate cautivar por algunas de las propuestas más sugerentes que encontramos en las colecciones de moda nupcial de las más destacadas firmas. Elegantes diseños que van desde las espaldas al descubierto más sencillas a las más decoradas, con el efecto tatuaje como un reclamo de lo más sofisticado. A continuación, nos ocupamos de presentarte los vestidos de novia más sensuales con la espalda al aire para caminar con mucho estilo hacia el altar el día de tu boda.

    Con anterioridad ya habíamos descubierto algunas de las principales tendencias de moda nupcial para este año. Pues, bien, ahora es el turno de adentrarnos en otras de las creaciones que seguirán siendo protagonistas en el presente año, hablamos de los vestidos de novia con la espalda al aire. De esta manera, no hay colección de trajes nupciales que no cuente en su catálogo con, al menos, un modelo que presente la espalda semidescubierta o totalmente al aire, diseños con transparencias, detalles en encaje, escotes caídos, drapeados o cortes en uve.

    Uno de los principales ejemplos de trajes de novia con espalda al aire lo conforma la colección de vestidos de la española Isabel Zapardiez. La diseñadora donostiarra no ha dudado en apostar por los diseños de escotes muy marcados en la parte trasera que contrastan a su vez con aquellos escotes delanteros que se presentan cerrados hasta la barbilla o incluso con recatada manga larga.

    Firmas que han hecho de la elegancia su seña de identidad a la hora de vestir a las novias como Pronovias, con una colección 2016 en la que no faltan los vestidos de novia con caída.

    También son ideales los vestidos sin espalda o con bordados preciosos, así como los vestidos con el cuerpo bordado con tirantes de encaje o revestidos de motivos decorativos, como aquellos que hicieron popular a la marca.

    Sugerentes diseños que nos brinda también Rosa Clará en su nueva colección 2016 para novias. Modernidad y tradición definen esta colección, gracias a los detalles decorativos chic, que son los que marcan la diferencia. Las propuestas nupciales son etéreas y románticas, pero sin olvidar los modelos más vanguardistas.

    También se rinde a los diseños de vestidos con espalda al aire la firma Cymbeline, combinados con corpiños elegantes y efectos de transparencias. Yolan Cris o Jesús Peiró tampoco se resisten a resaltar el protagonismo de la espalda con unos diseños hilvanados con detalle para realzar la figura femenina.

    ¿Quieres conocer más diseños de vestidos con la espalda al aire? No te pierdas las siguiente galería de imágenes que te hemos preparado.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares