Vestidos de novia con manga larga: ¿Te atreves? [FOTOS]

Vestidos de novia con manga larga: ¿Te atreves? [FOTOS]

A continuación, te adelantamos una de las tendencias en vestidos de novia para el presente año, hablamos de los diseños con manga larga. ¡Toma nota!

por en Bodas, Vestidos De Novia, Belleza de la novia, vestidos
Ultimo aggiornamento:

    Vestidos de novia con manga larga. Una de las propuestas de moda nupcial para 2015 son los trajes de novia con manga larga. A continuación, te presentamos los diseños más sofiticados.
    ¿Recuerdas las tendencias de moda nupcial de años anteriores? En ellas las grandes protagonistas eran, por ejemplo, los diseños con strapless o los vestidos de novia con escotes que dejan los hombros al descubierto como son los trajes con escotes palabra de honor o escotes corazón.

    Pues bien todos ellos dejan paso, en esta ocasión, a aquellas otras creaciones de vestidos para novias con manga larga.

    Y cuando nos referimos a trajes con manga lo hacemos para hablar de diseños que presentan una manga a la francesa, en pocas ocasiones, y una manga hasta la muñeca, sobre todo, con independencia de la temporada del año en la que estemos.

    Pero, la manga cerrada no es exclusiva de aquellos modelos con manga larga. Además, los looks murciélago y las capas también se han hecho un hueco entre las tendencias de 2015 aportando un toque de amplitud y movimiento.

    Respecto a los tejidos empleados en las mangas cabe destacar el uso de tejidos sofisticados, muy ligeros y de caída suave. Pero, conozcamos más detalles acerca de las tendencias de vestidos de novia con manga larga.

    Iniciamos el repaso a este tipo de creaciones para 2015 con la colección de Hannibal Laguna para el presente año. En este caso, el diseñador venezolano presenta unos hermosos trajes de novia con manga que se mueve entre la transparencia y una fina malla.

    Asimismo, los vestidos de Hannibal Laguna incluyen diminutas perlas y bordados con strass en sus mangas. En definitiva, éstas se convierten por sí mismas en una verdadera obra de arte.

    Respecto a la paleta de colores que incluye Hannibal Laguna en su colección para 2015 se encuentran el rosa o blanco quebrado.

    Por su parte, los vestidos de novia de Isabel Zapardiez para 2015 se caracterizan por ser trajes con vestidos de manga larga de inspiración vanguardista e incluir, además, detalles marinos. Asimismo, las creaciones de la diseñadora donostiarra incluye elegantes detalles en seda.

    Continuamos con el repaso a los vestidos de novia con manga larga centrándonos ahora en la nueva colección nupcial de Rosa Clará para 2015. En este caso, los trajes de la diseñadora catalana presenta modelos de inspiración t-shirt, de líneas minimalistas, combinando bodys con otras faldas de líneas rectas.

    Terminamos el repaso a los vestidos de novia con las creaciones de Cymbeline y Pronovias para el presente año.

    Por un lado, encontramos los vestidos con mangas semiceñidas con transparencias y pequeños detalles florales bordados de las creaciones de Cymbeline. Mientras que, por otro lado, también encontrarás en 2015 diseños ultra femeninos con escote corazón y doble capa firmados por Pronovias para 2015.

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaBelleza de la noviavestidos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares