Navidad 2016

Vestidos de novia corte imperio: Los mejores modelos [FOTOS]

Vestidos de novia corte imperio: Los mejores modelos [FOTOS]

Vestidos de novia de corte imperio: Los mejores modelos para 2014. Descubre cuáles son los mejores diseños de vestidos de novia de corte imperio para este año.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia de corte imperio: Los mejores modelos para 2014. A continuación, te presentamos los mejores modelos vestidos de novia de corte imperio entre los que puedes elegir. Descubre las tendencias de trajes de novia para 2014.

    Si te has decantado por lucir un vestido de novia de corte imperio antes debes considerar algunas cosas. Ante todo debes saber que los vestidos de corte imperio se distinguen por ser trajes ceñidos justo por debajo del pecho y caer recto y amplio desde esa zona.

    Si tienes poco pecho éste es uno de los vestidos de novia que mejor resultado te ofrecerán puesto que al ceñirse debajo de esa zona, la acentúa y hace que tu busto parezca más relleno.

    Asimismo, los vestidos de novia de corte imperio es perfecto para aquellas mujeres que tienen uno kilos de más, que deseen disimular caderas o tripita, ya que al estar suelto desde el pecho, este tipo de vestidos no marca esa zona.

    Además, este estilo de trajes es perfecto para novias embarazadas ya que no marcan la barriguita y permite a las mujeres moverse con comodidad y sin sentirse aprisionadas por el vestido.


    • Aire Barcelona. La colección vintage apuesta por este estilo. Su apuesta por el corte imperio se acerca a los aires más románticos que puedas imaginar. La esencia de los vestidos de novia de corte imperio de Aire Barcelona se centra en el escote en pico con tirantes anchos, marcando la cintura alta con una banda o flores y la falda plisada.
    • Jesús Peiró.

      La presencia de trajes de novia de corte imperio está presente en la línea Soireé. Algunos de estos vestidos de novia de corte imperio de Jesús Peiró presentan peculiaridades tan destacadas como los volantes saliendo debajo del pecho, otros con escotes asimétricos o de caja, sin olvidarte de los vestidos de novia de palabra de honor.

    • La Sposa. La colección Fashion de La Spoa para el presente año cuenta en su catálogo vestidos de novia con un cierto toque aire griego, donde se apuesta por trajes de corte imperio, presentando diseños con escote en uve muy marcado, telas plisadas y elegantes detalles de pedrería en los cuerpos.
    • Vestidos de novia corte imperio de Rosa Clará. La prestigiosa firma de moda nupcial no es ajena a este estilo de traje de novia. Puedes encontrar los vestidos de novia de corte imperio enmarcados en su colección Soft 2014. Esta línea presenta varios diseños, combinados con diferentes escotes, generando diseños livianos y románticos, presentados con pequeñas mangas sobre los hombres, con escotes caja de estilo medieval o escotes en pico. Si quieres descubrir más vestidos de Rosa Clará para 2014, no te pierdas la siguiente colección al completo de la diseñadora.
    • Trajes de novia de corte imperio de Pronovias. Es cierto que Pronovias no cuenta en su haber con numerosos diseños de corte imperio. Sin embargo, en la colección de vestidos de novia de Pronovias para 2014 puedes encontrar un par de diseños, palabra de honor que son un ejemplo de lo que significa esta silueta y se convierten, además, en uno de los vestidos de novia de corte imperio para embarazadas que mejor encajan con tu incipiente barriga.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares