Vestidos de novia corte sirena 2015: Los más chic [FOTOS]

Vestidos de novia corte sirena 2015: Los más chic [FOTOS]

Los vestidos de novia de corte sirena son una de las principales tendencias de moda nupcial para 2015. A continuación, te presentamos algunos de los mejores modelos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia
Ultimo aggiornamento:

    Vestidos de novia de corte sirena 2015. Una de las tendencias en moda nupcial para 2015 son los diseños con corte sirena para novias. A continuación, repasamos los vestidos más chic.

    En semanas anteriores hemos descubierto las novedades en materia nupcial que serán protagonistas en 2015. Pues, bien, entre tanta novedad no podemos olvidarnos de una de las líneas que tendrán una especial importancia en el presente año, hablamos de los vestidos de novia de corte sirena.

    Este estilo de vestidos se caracterizan por la sofisticación de sus diseños y las líneas ultra femeninas en que se presentan. Y, de hecho, es tal la importancia que adquieren este tipo de trajes en 2015 que no hay firma de moda nupcial que no haya decidido entre su catálogo de creaciones.

    Sin embargo, no pienses que los vestidos de novia de corte sirena son fruto del presente año, ni mucho menos. Este etilo de diseños cuentan con una larga tradición y, de hecho, encontraron su inspiración en los espectaculares vestidos de noche que numerosas celebrities han lucido desde hace años en las alfombras rojas.

    Pero, conozcamos cuáles algunos de los diseños de novia de corte sirena de los que podrá disfrutar en 2015.

    Iniciamos el repaso con la colección nupcial de Blumarine para 2015. Se trata de una colección que mayor número de creaciones de este estilo recoge en su catálogo. En él podrás encontrar desde vestidos elaborados en mikado y organza y top ajustado.

    Por otro lado, la colección de Blumarine para 2015 también cuenta en su haber con un elegante vestido tubo y falda con varias capas de tul en color blanco.

    Descubramos ahora la colección de Galia Lahav. Esta firma apuesta por diseños de inspiración retro, con detalles decorativos que nos evocan la década de los años 50. Si quieres acompañar estos vestidos con un look retro, no te pierdas estas propuestas de peinados de novia que nos transportan a los años 60.

    Por otro lado, la colección de vestidos de novia de Pnina Tornai se presentan muy seductores.

    Se tratan de diseños ajustados a la figura femenina, semitransparentes, con corpiños moldeados y espalda al aire, complementados con colas de varias capas en tonos marfil y blanco.

    Es el turno ahora de conocer las propuestas de Aire Barcelona para 2015. En este caso, la firma catalana presenta diseños de inspiración romántica y color rosa palo. Asimismo, en la colección encontrarás modelos con cola completamente cubiertos con volantes
    superpuestos.

    Aquellas novias más clásica también encontraréis cabida en esta colección puesto que Aire Barcelona presenta para 2015 vestidos en satén y seda, con bordados de encaje.

    Terminamos el repaso con la firma St. Patrick 2015. En ella encontrarás vestidos de novia con corte sirena de inspiración minimalista y gran cola.

    Sin embargo, no pienses que éstas son las únicas colecciones que cuenta con diseños de corte sirena. Maggie otero, Mori Lee o Pronovias, entre otras firmas, también lo incluyen. Descúbrelos en la galería de fotos que te hemos preparado.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la novia Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares