Navidad 2016

Vestidos de Novia cortos 2011 [FOTOS]

Vestidos de Novia cortos 2011 [FOTOS]

¿Te gustaría lucir un traje nupcial corto en el día de tu boda? No te pierdas las nuevas propuestas de vestidos de novia cortos 2011 de las casas de moda y presume de piernas en un día tan especial.

por en Bodas, Vestidos de novia 2011
Última actualización:

    Los Vestidos de Novia cortos 2011 son la última tendencia para las mujeres prometidas más atrevidas que quieran innovar con un traje diferente y presumir de piernas. Ideales para una boda en la playa, en el campo o una boda civil más informal, los vestidos de novia cortos empiezan a ganar más protagonismo en los catálogos de las grandes firmas que siempre buscan ofrecer modelos para todos los gustos y para cada tipo de mujer. Si quieres salirte de lo normal, presta atención a los nuevos estilos de trajes nupciales cortos.

    El vestido de novia debe combinar con el entorno en el que decidas darte el sí quiero, por eso si estás pensando en una boda más informal en un ambiente diferente, como por ejemplo una boda en la playa o una boda tipo campera, puede que tu vestido ideal no sea uno largo y con una cola infinita sino uno cortito para estar más cómoda y además lucir tus preciosos zapatos de novia.

    Poco a poco los vestidos de novia cortos van cogiendo más protagonismo en las nuevas colecciones de las firmas especializadas en vestidos de novia y sino fíjate en los juveniles diseños de la Colección City 2011 de Pronovias en la que encontramos trajes de novia cortos originales y muy elegantes que combinan las trasparencias, la seda, las plumas, tejidos brillantes, el raso o el brocado para crear sofisticadas joyas con las que vestir a las futuras novias más atrevidas.

    Pero no son los únicos: Óscar de la Renta, Jorge Terra, M&M, Priscilla of Boston, Hannibal Laguna, Marchesa, Rosa Clará… son otras de las grandes casas de moda que han creado vestidos nupciales cortos en diferentes estilos.

    Trajes más ceñidos y otros más voluminosos, de estilo romántico en líneas sencillas, por debajo de la rodilla o estilo minifaldero… La variedad es amplia para que cada mujer se decida por el look que más la favorezca en un día tan especial.

    399

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares