Navidad 2016

Vestidos de novia cortos 2015: Las tendencias [FOTOS]

Vestidos de novia cortos 2015: Las tendencias [FOTOS]

Los vestidos de novia cortos se encuentran entre las principales tendencias de vestidos de novia para 2015. A continuación, repasamos algunos de los modelos más fashion.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de novia cortos 2015. Los vestidos de novia cortos son una de las tendencias de diseños nupciales para el presente año. ¡Descubrámoslos!

    Sin duda, los trajes de novia cortos han sido una de las grandes protagonistas en la presentación de las colecciones de novia para 2015. Modelos asimétricos inspirados en aquellos looks más clásicos que siguen los dictados de la Alta Costura, trajes de novia con detalles de joyería… Pero, descubramos más detalles acerca de los vestidos de novia cortos para 2015 más hermosos.

    Entre las tendencias de vestidos cortos para 2015 uno de los trajes protagonistas serán aquellos diseños más cortos. Aunque muchas novias puedan pensar que se trata de modelos alejados de la tradición, a continuación, vamos a demostrarte que estamos ante creaciones incluidas en aquellas colecciones más clásicas.

    Iniciamos el repaso a las colecciones de novia con los trajes firmados por Pronovias. En la colección de la firma española se encuentran espectaculares modelos en forma de mini vestidos. Pero, este tipo de diseños se presentan de diferentes maneras. Desde vestidos de tubo lineales, trajes elaborados en satén brillante y aquellos otros modelos con bordados de encaje. En definitiva, vestidos de novia que se ajustan a la figura de la mujer resaltando su figura.

    Sin embargo, estos no son los únicos modelos que incluye Pronovias en su colección de 2015. Vestidos con faldas acampanadas, falda plisadas, trajes con faldas de inspiración peplum, mangas de efecto malla y adornadas con aplicaciones de joyería son otras de las opciones entre las que puedes elegir.

    Por su parte, la firma Nicole Novias nos presenta para 2015 vestidos de novia cortos de inspiración romántica que incluye blusas de tul y escote corazón.


    Es el turno ahora de descubrir los diseños de Marchesa. La firma italiana incluye en su colección para el presente año diseños de faldas con incrustaciones de capas de tul y volantes que crean un efecto voluminoso muy atractivo.

    En el caso de los vestidos de novia de YolanCris estos siguen los preceptos de la Alta Costura. Yolanda y Cristina, diseñadoras de la firma, incluyen en la colección modelos con enaguas rígidas, blusas sin tirantes, modelos con mangas largas y bordados recubiertos con malla.

    Si quieres más detalles acerca de la colección de novia de YolanCris para 2015, no te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos.

    Por su parte, Delphine Manivet apuesta por un look minimalista pero muy chic. La firma francesa incluye en su colección de 2015 vestidos cortos de tubo y faldas cortas plisadas, con generosos escotes en la espalda.

    ¿Te han gustado estas propuestas de vestidos de novia cortos para 2015? No te pierda, además, la siguiente galería fotográfica en la que encontrarás otros muchos modelos de Blumarine, Rosa Clara, Óscar de la Renta o St. Patrick, entre otros.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares