Navidad 2016

Vestidos de novia cortos 2015: Los modelos más bonitos [FOTOS]

Vestidos de novia cortos 2015: Los modelos más bonitos [FOTOS]
por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de novia cortos 2015. ¿Te gustaría descubrir las tendencias de vestidos de novia para 2015? Entre ellas cabe destacar los trajes cortos. A continuación, te presentamos algunos de los más destacados. ¡Descúbrelos!

    Comenzamos el repaso a los vestidos de novia cortos para el presente año con un modelo apto para aquellas mujeres que busquen un look fuera de la norma. En este caso, te presentamos un diseño en forma de mono de Beba’s Closet que cuenta, además, con detalles de pedrería en su cinturón y los hombros. Asimismo, otro de los grandes protagonistas de este modelo de Beba’s Closet es el original escote con el que cuenta en la espalda.

    Aquellas otras mujeres que prefieran decantarse por un vestido de novia corto de inspiración tradicional pueden, ese caso, echar un vistazo a las propuestas de St. Patrick para 2015. Este conjunto cuenta con bonitos detalles trabajados en encaje en la falda, mangas, por debajo del codo, y el cuerpo que cuenta a su vez con bellas semitransparencias.

    Continuamos ahora con las novias más rupturistas. En esta ocasión, te presentamos un vestido corto firmado por YolanCris. Las diseñadoras española incluyen en su colección Lace Couture para 2015 un mini vestido, con cuerpo y mangas abombadas, cuya principal foco de atención lo centra en la capa de encaje que cae entre la piernas bajo la falda. No te pierdas, además, la colección al completo de YolanCris 2015.

    Pronovias es, sin duda, una de las casas referencia de moda nupcial y no podíamos olvidarnos de sus creaciones en este repaso a los vestidos cortos de novia para 2015. En la colección Pronovias del presente año podemos encontrar el modelo Mijas, un diseño corto con encaje y escote barco. A continuación, te presentamos además los diseños al completo de Pronovias para el presente año.


    Es el turno ahora de la colección 2015 de Marchesa. Entre los diseños de la firma italiana cabe resaltar que encontrarás diferentes longitudes de vestidos cortos. Comencemos por aquellos más cortos. En este caso, se trata de un modelo en encaje, culminado con un sencillo velo.

    Descubramos otro diseño de la firma Marchesa. Te presentamos ahora un diseño que alcanza las rodillas de la mujer. Se trata de un refinado vestido trabajado en encaje y semitransparente en el escote, y manga corta.

    Finalizamos el repaso a los trajes de novia cortos para 2015 con un vestido por encima de los tobillos. Hablamos de un vestido nupcial elaborado en gasa y escote corazón, cubierto con una doble piel diseñada en encaje.

    ¿Te han gustado estos vestidos de novia cortos para 2015? No te pierdas, además, estos otros trajes de

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares