Navidad 2016

Vestidos de novia cortos: Las mejores propuestas [FOTOS]

Vestidos de novia cortos: Las mejores propuestas [FOTOS]

Moda nupcial: Los mejores vestidos de novia cortos. Repasamos algunos de los trajes de novia cortos más elegantes entre los que puedes elegir para tu boda.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Moda nupcial: Los mejores vestidos de novia cortos. Los diseños nupciales cortos son una propuesta perfecta para las bodas civiles y, sobre todo, para aquellos enlaces que se celebran en el verano. Si quieres descubrir las mejores propuestas entre las que puedes elegir, no te pierdas los siguientes modelos que te presentamos.


    Comenzamos el repaso a las mejores propuestas de vestidos cortos con un traje nupcial presentado por Valentino. La prestigiosa firma te presenta un modelo en blanco impoluto con cuello con volante y tejido calado en color nude espectacular para el día de tu boda. Este bonito diseño termina en un pequeño cuello chimenea y presenta las mangas abullonadas con pequeños botones.

    Dejamos atrás a Valentino para centrarnos ahora en un vestido de novia de Elie Saab. El diseñador libanés nos sorprende con un modelo en color nude, por encima de las rodillas, decorado con apliques de lentejuelas bordadas que dibujan líneas entrecruzadas sobre el tejido transparente de un wrap dress de manga larga.

    Es el turno ahora de Christopher Kane. La propuesta de este diseñador está dirigida para aquellas novias que deseen apostar por la sencillez en un día tan especial para ellas. Se trata de un elegante vestido recto en tono gris perla, con un escote en los que son protagonistas sus tres lazos. El candor e inocencia de este look puedes compensarlo luciendo un zapato de vértigo. Para ello, te presentamos las tendencias en calzado de novia para 2014.

    Dejamos la inocencia atrás para dar paso, en esta ocasión, a un diseño perfecto para aquellas novias que desees irradiar sensualidad. Si tú te encuentras entre ellas puedes lucir este modelo que te proponemos de Lanvin.

    Se trata de un diseño entubado de color rosa empolvado con tejido stretch fruncido, con lazos y detalles oscuros en el hombro y la cintura.

    En esta ocasión, nos centramos en aquellas novias más modernas, pero con un toque de sencillez a la par. Es el turno ahora de Emilio Pucci. La propuesta del diseñador es un vestido de novia en forma de tubo en color blanco semitransparente de manga larga sobre otro de tirantes en tonos nude con bordados.

    Llegamos a la parte final del repaso a las propuestas de vestidos cortos para novia con los diseños de Vanessa Bruno y Jenny Packham. Comenzamos con la primera. Vanessa Bruno presenta diseños de novia ultrafemeninas que buscan rompar con las normas. Buena muestra de ello es el vestido con falda tableada y semitransparente sobre un body con escote palabra de honor tipo corsé que evoca a las grandes divas de los años 50.

    Finalizamos el repaso con los diseños de Jenny Packham. La diseñadora sigue la línea vintage anterior con diseños que evocan los años 60. Jenny Packham te presenta un bonito traje nupcial en tonos lilas con apliques de cristales y lentejuelas, perfecto para las noches de verano.

    ¿Buscas más diseños nupciales? No te pierdas estos otros vestidos de novia para el próximo año como, por ejemplo, son aquellos modelos para novia que presenta Carolina Herrera para 2015 o estos otros vestidos de Óscar de la Renta para el próximo año.

    654

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares