Vestidos de novia Cotin: Colección 2018 [FOTOS]

Espectacular es la palabra que mejor define la colección de vestidos de novia Cotin, con creaciones de ensueño para el gran día.

por , il

    Los vestidos de novia Cotin aúnan elegancia y glamour en sus cuidados diseños. Vestidos que realzan la sensualidad femenina, hilvanados con los tejidos más nobles (encaje, seda, mikado…) para conseguir piezas únicas de alta costura. Déjate seducir por la nueva colección 2018 de Cotin.

    Apostar por los vestidos de novia Cotin es una elección segura para lucir espectacular en un día tan especial. Diseño impecable, cuidando hasta el mínimo detalle con mimo y maestría. Desde los diseños de líneas más clásicas a los diseños con transparencias, encajes o bordados con piedras y cristales. Moda nupcial en mayúsculas con la firma Cotin.

    Vestidos de novia elegantes 2018

    Vestido de novia de tirantes colección Cotin

    Cotin enamora con un catálogo de vestidos de novia elegantes y espectaculares, con el color blanco como protagonista de los tejidos, lienzo de los más variados diseños, salvo una excepción, una pincelada en rosa suave para crear, por ejemplo, un delicado diseño de encaje y seda con cinturón. Las espaldas descubiertas y los escotes de vértigo marcan tendencia en la nueva colección para bodas de Cotin, sin renunciar al clásico y siempre elegante escote en forma de corazón.

    Entre los modelos de vestidos de boda destaca, por su glamour y feminidad, el vestido corte sirena, desde los diseños más sencillos que envuelven el cuerpo de la mujer, al vestido con falda de seda y bordado de encaje floral en el corpiño o el vestido de novia con cinturón.

    Lugar privilegiado en la nueva colección 2018 de Cotin para los vestidos de novia princesas, con faldas amplias y vaporosas. Espectaculares los diseños en mikado de seda, al igual que los vestidos con falda amplia y tirantes en la parte superior o los vestidos con falda en capas.

    Vestidos de novia de encaje

    Transparencias y encaje para enriquecer los diseños de novia de Cotin. Transparencias sugerentes y elegantes, especialmente en los corpiños, con diseños innovadores como las manga larga combinada con un espectacular escote. Las decoraciones de los corpiños de los vestidos de novia son una seña de identidad de la colección de Cotin.

    Una colección que te invitamos a descubrir en la galería de imágenes, donde encontrarás una selección de los vestidos más encantadores de Cotin, con diseños que recuperan el velo nupcial como el complemento perfecto. Creaciones de ensueño para que la novia luzca perfecta el día de su boda.