Navidad 2016

Vestidos de novia Cymbeline 2017: La nueva colección

Vestidos de novia Cymbeline 2017: La nueva colección

Cymbeline vuelve a sorprender con una colección que rezuma elegancia y que anuncia las nuevas tendencias en vestidos de novia.

por en Bodas, Velos de novia, Vestidos De Novia, vestidos de novia 2017, consejos boda, vestidos
Última actualización:

    Sorprendente, etérea y femenina. Así es la nueva colección Cymbeline 2017 para novias, un catálogo para conseguir el look perfecto en un día tan importante como el de tu boda. Si todavía no sabes qué vestido elegir, o si tienes en mente la boda de tus sueños, no dudes en dejarte seducir por las propuestas de esta nueva colección. Una colección de vestidos de novias que se caracteriza por creaciones etéreas y femeninas. Cymbeline marca el camino de algunas de las tendencias más interesantes para el próximo año. Partiendo de las líneas clásicas, aporta su toque de estilo y personalidad, con una paleta de colores que no se detiene en el clásico blanco, apostando también por los tonos románticos.

    Entre los diseños protagonistas de la nueva colección Cymbeline 2017 encontramos los elegantes vestidos de novia de encaje, en múltiples y sorprendentes formas. Vestidos con faldas de vuelo y corpiños bordados con escotes atrevidos; vestidos con faldas de tul plisado o los diseños con mangas largas y vestidos con faldas de encaje floral.

    Los vestidos largos comparten protagonismo en la colección con los vestidos con falda midi o las creaciones de inspiración retro. También encontramos diseños de efecto tatuaje, con encajes y semitransparencias que dibujan las formas femeninas.

    Y entre las creaciones más originales y atrevidas, los vestidos con corpiño y falda corta en la parte delante y cola de tul en la parte posterior.

    Los diseños de encaje compiten en glamour con los vestidos de seda, de estilo minimal chic o de líneas más clásicas pero con detalles únicos. Y, por supuesto, no podían faltar los vestidos de novia en mikado, un tejido de calida perfecto para conseguir diseños únicos. Vestidos con bustier de corazón y cinta de satén alrededor de la cintura, así como elegantes vestidos de corte imperio.

    Cymbeline apuesta por una paleta de colores donde el blanco no es el único elegido. El vestido de novia en color rosa, en tul y en seda, o el negro y el gris, cada vez más presentes en las colecciones de las firmas de moda de lujo. Colores que combinan de manera exquisita con la seda, organza y tul con bordado. ¿Cuál es tu vestido de novia preferido de la nueva colección Cymbeline? Descúbrela en la galería de imágenes.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Zuhair Murad: Colección 2017 y descubre los vestidos de novia Carolina Herrera: Colección 2017.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVelos de noviaVestidos De Noviavestidos de novia 2017consejos bodavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares