Navidad 2016

Vestidos de novia Cymbeline: Colección 2016

Vestidos de novia Cymbeline: Colección 2016

Elegancia es la palabra que mejor define las propuestas para vestir a las novias esta temporada. Descubre los sugerentes diseños de la firma francesa.

    La fusión de la elegancia y la sensibilidad hacen que los vestidos de novia de la firma Cymbeline sean únicos. Diseño francés de alta costura que combina con sofisticación y de manera audaz los encajes, texturas del tafetán y ornamentos. Vestidos de cautivadoras sedas que imprimen personalidad a cada diseño. Te invitamos a descubrir una de las colecciones más elegantes para esta temporada 2016. Si buscas un vestido de novia ideal para este gran día, los diseños de la colección Cymbeline 2016 te van a cautivar.

    La reconocida firma francesa es sinónimo de calidad en la elección de cada uno de los tejidos, hilos y adornos con los que crear las más elegantes composiciones. En la colección de Cymbeline 2016 podemos encontrar todo tipo de diseños para mujeres de diferentes estilos, desde las que apuestan por los vestidos de corte tradicional a los diseños más modernos y vanguardistas. Vestidos con escote palabra de honor, apostando por tejidos como el tul y el encaje, sin perder de vista otros tejidos que imprimen personalidad a los vestidos, como el raso , el satén o el mikado.

    Una colección en la que también encontramos una clara apuesta por los vestidos de escote en la espalda, corpiños elegantes y efectos de transparencias.

    Creaciones que se complementan con detalles de pedrería y complementos de perlas. Encantadores resultan también los vestidos de telas vaporosas, con creaciones que se basan en la sencillez de las líneas y formas. Vestidos de cola corta, vestidos en línea A, vestidos princesa, vestidos de faldas voluminosas y, entre las prenda estrella para esta temporada, el traje esmoquin de novia, una creación que no te puedes perder.

    Elegir el vestido de novia es uno de los detalles más importantes para el día de tu boda. Una elección que, ante las creaciones cada vez más cuidadas de las grandes firmas de moda, resulta cada vez más complicada. Déjate seducir por las propuestas de Cymbeline.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Alma Novia: La nueva colección y descubre los vestidos de novia 2016 de la Colección Two by Rosa Clará.

    431

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2016consejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares