Navidad 2016

Vestidos de novia Dalin 2016: Nueva colección

Vestidos de novia Dalin 2016: Nueva colección

Diseños que hilvanan romanticismo y elegancia. Es la nueva colección de vestidos de novia Dalin para esta temporada. Descúbrela.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, Consejos Bodas, vestidos
Última actualización:

    La nueva colección de vestidos de novia Dalin 2016 es perfecta para la mujer que busca un diseño romántico y elegante y, por supuesto, la mejor calidad. La firma italiana es sinónimo de materiales de calidad y cuidados detalles, dedicando especial atención a la elección de las líneas, tejidos, colores y acabados. La colección de vestidos de novia para la nueva temporada combina los cortes clásicos, tales como vestidos princesa y sirena, con las propuestas más modernas, como los vestidos de corte ajustado en las caderas. Una colección en la que también encontramos una amplia selección de corpiños preciosos, combinados con faldas de tejidos suaves, vaporosos y elegantes. En pocas palabras, vestidos para un estilo verdaderamente único.

    La colección de vestidos de novia 2016 Dalin tiene una amplia selección de modelos principescos con falda larga, suaves al tacto y a la mirada, con tules, encajes y múltiples capas. Por un lado, encontramos los modelos dedicados a las novias más románticas, que sueñan con una ceremonia de cuento. Por otro, los diseños más clásicos, vestidos de corpiño con escote en forma de corazón y falda de tul; o las hermosas combinaciones con encajes y bordados en la parte inferior de la falda o blusa con mangas bordadas, en consonancia con las nuevas tendencias para el año 2016. Entre las propuestas con corte princesa, no te pierdas las novedades que vienen de al mano del color, con el vestido de color rosa, o el vestido de falda con volantes de tul, moderno y alegre.

    Si prefieres un vestido que realce tus formas, opta por un modelo sirena, ideal para dibujar la silueta femenina. Los diseños de corte sirena de la colección Dalin proponen escotes en la espalda, con un bordado elegante, y largas faldas que acentúan las caderas y la cintura. Aquí también encontramos una amplia selección de telas finas, destacando los detalles de encaje y seda.

    Para la novia más moderna, la recomendación es el diseño de vestido con blusa de un solo hombro, asimétrica y original.

    Para los vestidos línea imperio, la gasa y la seda protagonizan las elegantes propuestas para vestir a las novias esta temporada.

    La gran apuesta de la colección Dalin 2016 son los corpiños, sofisticados y preciosos, adornados con encajes, bordados con pedrería y perlas brillantes, cubiertos con telas suaves, para crear una sensación de plisado elegante e, incluso, asimétrico. El corpiño sensual, de encaje semitransparente y bordado, con un escote en forma de corazón. Dalin propone todo tipo de cortes para la novia, desde el clásico sin tirantes al escote Otra característica que distingue a la línea 2016 es la apuesta por el encaje, aplicado en las blusas y faldas con diferentes técnicas.

    Dalin 2016 sorprende también con los vestidos de novia de colores, desde el modelo original color polvo de rosa al rojo. Estas propuestas, y muchas más, las podrás encontrar en la colección de la firma italiana. Te invitamos a visitar la galería de imágenes con una selección de sus diseños.

    También te puede interesar: Vestidos de novia Eddy K: Nueva colección 2016 y Vestidos de novia 2016: Colección Two by Rosá Clará.

    673

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2016Consejos Bodasvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares