Vestidos de novia Dalin: Colección 2018 [FOTOS]

Descubre la impecable colección de vestidos de novia Dalin, un extra de elegancia y sofisticación para el gran día.

por , il

    Los vestidos de novia Dalin refinados y glamurosos protagonizan la nueva colección de la firma italiana de moda nupcial. Vestidos de ensueño para conseguir un look espectacular un día tan especial. Descubre las novias Dalin 2018 y las tendencias que llegan para conquistarte.

    La nueva colección de vestidos de novia Dalin 2018 rezuma estilo y personalidad en cada puntada, desde la elección de los tejidos de máxima calidad a las creaciones más sugerentes e innovadoras, como los diseños que apuestan por las novias con pantalones o por los sofisticados vestidos cortos. Y una pincelada de color para realzar la feminidad de los trajes de novias.

    Colección novias Dalin 2018

    Entre las novedades del catálogo de novias 2018 de Dalin destacan los vestidos de novia efecto tatuaje, diseños sofisticados con inserciones de encaje de macramé. Elegantes y modernos, eligiendo para su diseño los tejidos más delicados que dibujan de manera sutil el cuerpo femenino. Efecto tatuaje en las espaldas de los vestidos, en la parte superior del escote o en la falda.

    Y una de las tendencias por las que apuesta la firma italiana Dalin en su nueva colección son los vestidos cortos para novias, acompañados por un complemento tan original como las sobrefaldas faldas con cinturón o las sobrefaldas que caen por la parte posterior.

    Para las novias más modernas y que buscan aunar la elegancia y la comodidad, la tendencia que pisa con fuerza en las pasarelas nupciales son los trajes con pantalones para bodas, pantalones de corte recto combinados con sofisticados corpiños.

    Vestido de novia con pétalos de rosa

    Es una de sus creaciones más espectaculares para la nueva temporada de novias 2018, un vestido que, con un corte impecable, incluye en su decoración los pétalos de rosa. Una pincelada de color con mucho estilo.

    Y, por supuesto, mención especial para los vestidos adornados con plumas o lentejuelas, y los vestidos de inspiración años 30, con un aire bohemio y romántico.

    Vestidos de novia estilo princesa y sirena

    Una colección que se completa con los vestidos de corte más clásico, los vestidos de novia estilo princesa y sirena. Entre los vestidos de corte princesa destaca el impresionante diseño de falda amplia y con velo sobre los hombros. Modelos que descubrirás en la galería de imágenes que te invitamos a visitar, inspiración para elegir el vestido de novia perfecto de la mano de la firma Dalin.