Navidad 2016

Vestidos de novia de alquiler: ¿Dónde conseguirlos?

Vestidos de novia de alquiler: ¿Dónde conseguirlos?

Si ya has pensado en pasar por el altar y no quieres gastarte un dineral en un vestido que tan sólo vas a ponerte una vez en tu vida, te mostramos los mejores lugares para alquilar tu modelo ideal, mucho más fácil y económico.

por en Bodas, Vestidos De Novia
Última actualización:
    Vestidos de novia de alquiler: ¿Dónde conseguirlos?

    Alquilar el vestido de novia es una opción cuya demanda va aumentando año tras año, ya que además de que una gran parte de las mujeres no pueden permitirse el desembolso de dinero que supone comprarse un vestido nuevo, muchas han optado por el lado más práctico, pensando que al final el vestido va a terminar guardado en un armario o una maleta totalmente desaprovechado.

    El vestido de novia es sin duda una de las prendas más mágicas que cualquier mujer puede ponerse a lo largo de su vida, además de la gran incógnita en cualquier ceremonia, pero como todas sabemos, comprarse un vestido de novia de colecciones como la de Naeem Khan 2016, supone un gran esfuerzo económico.

    Por este motivo, muchas mujeres al igual que hacen la mayoría de los hombres con sus chaqués, han optado por firmas de vestidos de novia low-cost como Asos, trajes de re-estreno o la opción más práctica, alquilar su vestido de novia.

    A pesar de que muchas estéis pensando “ni hablar, yo quiero mi vestido especial”, a la hora de la verdad cuando tengáis delante el enorme presupuesto de la boda, puede que no os parezca tan mala opción.

    Existen tiendas donde, además de ofrecerte las últimas tendencias de los grandes diseñadores sin arriesgar la calidad, te asesoran como si estuvieras comprando tu propio vestido. Primero debes reservar cita previa para que puedan atenderte sin problemas, y una vez que tengas elegido tu modelo, tendrás que hacerte al menos dos pruebas para que puedan hacer los arreglos necesarios hasta que se adapte perfectamente a tus medidas.

    Una de las más famosas es Innovia, que desde 2007 ha vestido a más de 10.000 novias a precios excelentes. Cuentan con 12 establecimientos por toda España y un equipo de asesores que te aconsejarán acerca de cuál es el estilo que mejor se adapta a tu cuerpo, los complementos, etc.

    Otra opción de lo más recomendable es Boda10, una empresa inaugurada en 1981, donde además de vestidos de novia, podrás encontrar trajes y chaqués para el novio, vestidos de invitada, complementos y lo que se te ocurra.

    Entre otras que podrás encontrar en Madrid y que debemos destacar están El Tocador Vintage, Just Novias o Dream Novias, con precios increíbles que te harán mucho más fácil de sobrellevar los preparativos de tu próximo enlace.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares