Navidad 2016

Vestidos de novia de calle: Tendencias 2014 [FOTOS]

Vestidos de novia de calle: Tendencias 2014 [FOTOS]

Vestidos de calle para novia. Descubre cuáles son las tendencias de trajes nupciales de calle entre los que puedes elegir en 2014. ¡Toma nota!

por en Bodas, Vestidos de novia 2014
Última actualización:

    Vestidos de calle para novia. ¿Buscas un traje para tu Boda? ¿No quieres, sin embargo, que se trata del tradicional vestido de novia? A continuación, te presentamos algunos de los vestidos de calle para novia entre los que puedes elegir.


    • Zhair Murad. El diseñador ha presentado una propuesta para Rosa Clará en la que presenta un modelo sofisticado, pensado para novias que quieran dar el sí quiero irradiando un toque de innovación. En este caso, Zuhair Murad presenta un elegante diseño en tono rosa por encima de la rodilla, falda de encaje con volumen, lazo a la cintura y un generoso escote palabra de honor, perfecto para una boda civil.
    • Mango. Si apuestas por la modernidad y, además, no cuentas con un presupuesto especialmente elevado puedes lucir en el día de tu Boda este bonito traje de novia de Mango en color blanco y tirantes entre cruzados en la parte superior.
    • Monique Lhuillier. La diseñadora nos presenta un modelo en color crema que se ajusta a tu figura realzándola como pocos. Su falda de gasa y su original recogido al hombro convierten a este vestido en uno de los favoritos de muchas mujeres.
    • Pronovias. En la colección 2014 de la firma de moda nupcial puedes encontrar diseños como el que te presentamos, a continuación. Entre los vestidos de novia de calle cabe resaltar el modelo Vainica, un diseño corto que juega con las transparencias y las aplicaciones en pedrería en la parte superior.
      Si buscas la colección de vestidos nupciales de Pronovias del presente año, aquí los encontrarás.
    • Biogio. La firma cuenta en su colección con un bonito y, sobre todo, sencillo diseño en color blanco que no solo es perfecto para una boda por lo civil, asimismo es muy ponible para otras ocasiones.

      No cuenta con detalles deslumbrantes, ni destacar por su laborioso trabajo, sencillamente su belleza descansa sobre su sobriedad.

    • Blumarine. ¿Quieres meterte en la piel de Audrey Hepburn? Este vestido de novia de calle presenta reminiscencias de la actriz en la película Sabrina. Su fondo blanco pierde protagonismo en favor de los detalles en forma de flor, de color negro, que se despliegan desde la falda hacia la totalidad del escote, rematando en un bonito detalle de encaje.
    • Escada. ¿Vas a celebrar tu boda en el campo? Entonces, tu atuendo tendrá que estar en consonancia con el entorno. ¿Qué mejor, por lo tanto, que lucir este bonito vestido de novia que presenta Escada? La firma se decanta por un sencillo de traje de novia calado, en color blanco a la rodilla. Un vestido que, además, podrás reutilizar en eventos posteriores.
    • Marchesa. Si buscas el toque de sofisticación éste es tu vestido. Marchesa te propone un vestido a la rodilla en el que las plumas acaparan toda la atención. El vestido se completa con un bonito diseño trazado en la parte superior que embellece la totalidad del conjunto.

    ¿Buscas otros diseños de trajes de novia? Aquí tienes las colecciones de San Patrick 2014, los vestidos de novia de Yolancris para 2014, trajes nupciales de Carolina Herrera para 2014 o, por ejemplo, los vestidos de novia de la prestigiosa firma Rosa Clará.

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2014

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares