Navidad 2016

Vestidos de novia de cola larga para una boda romántica [FOTOS]

Vestidos de novia de cola larga para una boda romántica [FOTOS]

Una de las tendencias para 2015 son, sin duda, los clásicos vestidos de novia con cola. A continuación, repasamos aquellos diseños más tradicionales y aquellos otros más modernos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Trajes de novia con cola: Los mejores diseños. ¿Quieres sentirte como una verdadera una princesa en el día de tu boda? A continuación, repasamos los vestidos de novia con cola más bonitos.

    En anteriores ocasiones, nos hemos centrado en vestidos de novia rosas, trajes nupciales elaborados en gasa, las tendencias de vestidos de novia cortos o, por ejemplo, los vestidos de novia para mujeres altas. Pues bien, en esta ocasión, nos centramos en los mejores diseños de vestidos de novia con cola. ¡Descúbrelos!

    Los vestidos de novia con cola larga son siempre una opción perfecta para aquellas novias que quieren decantarte por lucir un look romántico. Todas aquellas mujeres que desean sentirse como verdaderas princesas tienen en este tipo de trajes el diseño perfecto.

    1abito ampio velo 48x48
    Entre los diferentes estilos de trajes nupciales que puede elegir una novia aquellos diseños con cola se han postulado como uno de los estilos más tradicionales y que irradian, además, un sabor romántico.

    Respecto al tipo de mujeres que se decantan por estos modelos con cola se encuentran claramente aquellas novias más soñadoras que quieren imprimir a su look un toque clásico e, incluso, digno de una princesa de cuento.

    Las principales firmas de moda, como no podía ser de otra manera, no son ajenas a los gustos de las mujeres y año tras año no dudan en incluir en su catálogo de vestidos de novia creaciones de este corte. Así, por ejemplo, algunas de estas casas donde puedes inspirarte para lucir los vestidos de novia con cola se encuentran Pronovias, Nicole, St.

    Patrick, Jesús Peirano o Rosa Clará.

    Entre las diferentes colecciones de estos diseñadores puedes encontrar vestidos con cola creados con suaves tules, diseños con detalles en encaje y bordados, combinados habitualmente con complementos en forma de velos.

    2minidress con strascico 1 48x48
    Si bien anteriormente apuntábamos vestidos de novia pensados para aquellas mujeres más clásicas no significa por ello que este tipo de trajes nupciales estén reservados exclusivamente para ellas. Y es que, además, aquellas otras mujeres que deseen lucir un look más moderno y desenfadado igualmente encontrarán inspiración en estas creaciones.

    En esta línea, podemos encontrar trajes de novia con colas ligeras y corte imperio o diseños que combinan la cola con texturas semitransparentes que aportan a la novia un toque muy sensual.

    Pero, los anteriores no son los únicos vestidos de novia con cola de corte moderno que encontrarás. Asimismo, las novias más atrevidas podrán optar por trajes con faldas acampanadas, cortas por delante, elaborados con tul, gasa con drapeado y vaporosos volantes, y combinados con ajustados corpiños con escote corazón.

    Respecto al uso de colores cabe destacar que la paleta de tonalidades es muy variada. ¿Quién dijo que el blanco era patrimonio exclusivo de los vestidos de novia? Buena muestra de ello son, por ejemplo, los diferentes vestidos en colores azul y diferentes tonalidades del clásico blanco nupcial.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares