Navidad 2016

Vestidos de novia de color marfil: Un modelo en auge [FOTOS]

Vestidos de novia de color marfil: Un modelo en auge [FOTOS]

Vestidos de novia de color marfil. Una de las tendencias de moda nupcial son los trajes de novia en color crema. Aquí te presentamos los diseños más chic.

por en Bodas, Vestidos De Novia
Última actualización:

    Vestidos de novia de color marfil. Las tendencias de vestidos de novia varían con la llegada de cada temporada y ahora, precisamente, uno de los colores de trajes de novia que están en auge es el crema. Descubre los modelos más elegantes.

    Hasta hace unos años uno de los colores más empleados por las novias era el blanco. Sin embargo, la moda nupcial no es ajena a la llegada de nuevas tendencias. Entre ellas, precisamente, se encuentra la moda de los colores crema o marfil. Si bien este tono hizo su aparición con timidez hace unos años con el transcurso del tiempo los vestidos de novia de color marfil se han convertido en uno de los must de la moda nupcial.

    Las firmas de trajes de novia, evidentemente, se han sumado paulatinamente a esta tendencia incluyendo en sus colecciones más y más modelos que ofrecer a sus potenciales clientas. Respecto a los diseños de vestidos de novia en color crema puedes elegir entre aquellos trajes de corte eminentemente romántico, otros modelos de estética más modernistas hasta aquellos otros vestidos de novia de color marfil de aire más minimalista a otros más sobrecargados con encajes y bordados u otros diseños pensados para las novias más atrevidas con un look más sensual. Como puedes comprobar el color marfil no es un tono reservado con exclusividad a un determinado estilo de traje de novia, sino que todas las mujeres tienen cabida en él.


    Llegado el momento de elegir el color de tu vestido de novia se os plantea la duda del tono que más os gusta, el color que mejor encaja con vosotras… Si a todo ello le sumas que el clásico color blanco no es de tu agrado, ¿cuáles son las otras posibilidades que puedes manejar? Una de ellas es, precisamente, decantarte por los vestidos de novia en color marfil. Este tono resulta una alternativa perfecta al color blanco puesto que ofrece a la novia numerosas ventajas. ¿Conoces algunas de ellas? A continuación, te las detallamos.

    En primer lugar, el color marfil contribuye a que luzcas más esbelta, a pesar de que ya hayas iniciado una dieta para lucir perfecta en el día de tu Boda.

    Asimismo, debemos considerar que en el día de tu enlace buscas lucir elegante, ¿verdad? Precisamente, los vestidos de novia de color marfil son sinónimo de ello. Tal es así que muchas celebrities, tan pegadas a la moda como siempre, han elegido trajes de novia de este color para sus enlaces. Entre los nombres que os podemos citar se encuentra Victoria Beckham o Madonna, quienes se sumaron a esta tendencia. ¿A qué esperas para sumarte a ellas?


    Como ya hemos visto anteriormente, los vestidos de novia de color marfil están destronando al clásico color blanco a pesar de que éste último continua siendo el favorito entre las novias más tradicionales.

    Para aquellas que finalmente os decantéis por este color deciros que son muchos los diseños de trajes de novia entre los que puedes elegir. Tanto opción te hará dudar, así que te aconsejamos que te rodees de las mejores consejeras que te ayuden a disipar todas tus dudas.

    Asimismo, no olvides que es esencial que la elección del vestido debe encajar a la perfección con el resto de accesorios, velo, zapatos, guantes… Pero, tranquila porque el color marfil combina con todo ello. Además, si necesitas orientación acerca de las tendencias, por ejemplo, de ramos de novia para el próximo invierno de 2013, las tendencias de zapatos de novia para 2014 o las carteras de boda más originales.

    745

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares