Navidad 2016

Vestidos de novia de colores 2016: de Antonio Riva a Jolie, los más originales [FOTOS]

Vestidos de novia de colores 2016: de Antonio Riva a Jolie, los más originales [FOTOS]

¿Quieres información sobre vestidos de novia de colores 2016? Te mostramos los modelos más originales de Antonio Riva a Jolie.

por en Bodas, Vestidos De Novia, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de novia de colores 2016: de Antonio Riva a Jolie, los más originales. ¿Quieres ir diferente, poner el toque original al día de tu boda? ¿No quieres ser la clásica novia de blanco? Entonces no puedes perderte estos vestidos de novia de colores que te mostramos a continuación.

    Junto a los vestidos de novia midi, los modelos de colores son los protagonistas de muchas colecciones bridal para el 2016, las más fashion y modernas, creaciones originales que han copado las pasarelas nupciales de todo el mundo. Desde los clásicos modelos en rosa empolvado o champagne, este año se pasa a las tonalidades más fuertes y potentes, como el azul eléctrico, el rosa Candy, el naranja, el rojo o incluso el negro.

    Comenzamos con la colección de Carlo Pignatelli y de las más ricas en colores excéntricos con siluetas particulares que se han inspirado en la alta costura. La maison ha puesto sobre la pasarela vestidos de fiesta con escote palabras de honor y faldas plisadas con forma de trapecio en azul eléctrico, junto a vestidos de novia más clásicos o con formas asimétricas que dejan al aire las piernas con una base en mikado en color rosa fuerte, así como sus característicos modelos total black dedicados a aquellas mujeres que quieren llamar mucho la atención el día de su boda.

    El negro también aparece en otras colecciones, algo que solemos ver en los vestidos de novia de colores dando igual el año, como las propuestas de Emè di Emè o en la de Antonio Riva. La primera propone vestidos de novia en tul con cancanes en blanco sobre los que se colocan adornos en negro, mientras que Antonio Riva prefiere la contraposición black & white a través de rayas o decoraciones de fantasía.

    La clásica contraposición entre blanco y negro hace su aparición también entre las propuestas de Tony Ward, mientras que Elisabetta Polignano prefiere combinaciones más cálidas e intensas como el naranja para sus vestidos de novia inspirados en la tradicional sastrería india.

    Para las que prefieren tonalidades menos frías, los vestidos de novia corte imperio de Jenny Packham son una gran elección, los vestidos de sirena con faldas llenas de volantes de Lazaro las versiones más románticas y bon ton de las colecciones de Colet o Nicole Spose. El turquesa es la seña de identidad de Galia Lahav, así como de las colecciones de Naeem Kahn o Monique Lhuillier.

    Un verde menta de lo más especial tiñe los vestidos de organza y tul de la colección Jolie de Nicole Spose. El rojo intenso o el azul cobalto son ideales para los vestidos de princesa de Alessandro Angelozzi Couture con faldas estructuradas y cuerpos rígidos.

    Después de echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos dinos, ¿cuál es el vestido de novia de colores más bonito del 2016?

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares