Navidad 2016

Vestidos de novia de corte sirena para el 2014 [FOTOS]

Vestidos de novia de corte sirena para el 2014 [FOTOS]

Moda nupcial 2014: Vestidos de novia de corte sirena. A continuación, repasamos algunos de los diseños más favorecedores para cualquier novia: el corte sirena.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2014, vestidos
Última actualización:

    Moda nupcial 2014: Vestidos de novia de corte sirena. Entre las tendencias de moda nupcial para 2014 destaca, especialmente, una: los vestidos de novia de corte sirena. A continuación, repasamos los diseños más sugerentes.

    Uno de los regresos más significativos, en lo que a tendencias de moda nupcial se refiere, lo protagonizan los vestidos de novia de corte sirena. Estos se caracterizan por sus siluetas ultrafemeninas, por ser especialmente favorecedores a las mujeres con curvas y compensar la figura con un bajo a la altura de la rodilla.


    Si quieres lucir uno de estos diseños, no te pierdas nuestras siguientes propuestas.


    Comenzamos el repaso a los vestidos de novia de corte sirena con un elegante diseño que firma Reem Acra. La diseñadora de origen libanés nos presenta un vestido de novia de corte sirena muy marcado y escote strapless, en el que destacan los volantes del bajo y encaje. Pero, no creas que es el único vestido de novia de corte sirena que cuenta la colección 2014 de Reem Acra puesto que también podrás disfrutar de un modelo en esta línea con ruffles y detalles en brocado de color plata.


    Pasamos ahora con uno de los grandes nombres nacionales de la moda nupcial, Rosa Clará. Los trajes de novia de la diseñadora catalana presentan líneas tweenies, que incorporan bajos rematados en una silueta de sirena fluida, elaborada en gasa de seda y detalles en forma de lentejuelas bordados. ¿Quieres descubrir un avance exclusivo de la colección nupcial de Rosa Clará para 2015? Aquí la tienes.


    Continuamos con Carolina Herrera. La colección 2014 de ésta incluye numerosos vestidos de novia de corte sirena, muy marcada a la altura de la rodilla. Entre los detalles más destacados de estos diseños cabe resaltar los encajes y brocados, o las capas de volantes enroscados sobre la pierna que presentan algunos de sus creaciones. Si te han gustado estas propuestas, no te pierdas además los siguientes diseños de Carolina Herrera para 2015.


    El tradicionalismo de las líneas de Victorio & Lucchino no son incompatibles con el corte sirena.

    De hecho, los sevillanos incluyen en su colección de 2014 vestidos de novia con silueta sirena y, como es de esperar, sus acostumbrados volantes en el bajo. Te dejamos, a continuación, con los vestidos de novia de Victorio & Lucchino para 2015.


    Por su parte, Óscar de la Renta no es ajeno a una de las tendencias en moda nupcial. Asimismo, el diseñador dominicano combina el corte sirena con cuerpos de escote corazón, rematados con varillas tipo corpiño, ruffles o bordados de encaje. Te invitamos, además, a descubrir un exclusivo avance de Óscar de la Renta para 2015.


    Continuamos con el repaso a los vestidos de novia de corte sirena para 2014 con las propuestas de Amsale. La firma estadounidense se suma igualmente a la moda de los vestidos de corte sirena con creaciones minimalistas, de líneas en mikado, encaje o tul, y rematados con elegantes detalles de cristal.


    En la colección de trajes nupciales de Pronovias para 2014 no pueden faltar, por supuesto, los cortes de sirena. Como principal novedad cabe destacar que a estos cortes les suman otras propuestas en forma de encaje, bordados y brocados, entre otras. Si te gustaron estos diseños, no te pierdas los vestidos de novia que presenta Pronovias para 2015.


    Terminamos el repaso con las propuestas de Romona Keveza. La diseñadora nos presenta un vestido de corte sirena, con cola de tul plisado y blonda de encaje en el escote. Sencillamente espectacular.

    744

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2014vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares