Navidad 2016

Vestidos de novia de Elie Saab para Pronovias 2013: Colección completa [FOTOS]

Vestidos de novia de Elie Saab para Pronovias 2013: Colección completa [FOTOS]

Vestidos de novia de Elie Saab para Pronovias 2013: Colección completa. La colección del diseñador libanés para Pronovias hace soñar a las mujeres que van a pasar por el altar en una boda de cuento de hadas. Te la presentamos completa.

por en Bodas, Pronovias, Vestidos de novia 2013
Última actualización:

    Vestidos de novia de Elie Saab para Pronovias 2013: Colección completa. Ha quedado ampliamente demostrado a lo largo de los años que Pronovias es la firma de moda nupcial por excelencia y eso se debe no solo a que ha sabido crear toda una red de comercialización de vestidos de novia a lo largo y ancho del mundo sino que además ha contado siempre entre sus filas con diseñadores del nombre y el prestigio de Manuel Mota, o uno delos diseñadores más admirados por las personalidades más célebres del planeta, Elie Saab. La pasión de este diseñador libanés ha sido siempre los vestidos de novia, ya que es el campo donde comenzó su carrera y así lo demuestra en cada una de sus colecciones. Te presentamos su colección de 2013 para la firma Pronovias.

    Desde Halle Berry o Eva Longoria hasta la Reina Rania de Jordania, son muchas las mujeres célebres que confían en Elie Saab para que diseñe los modelos que lucen en los actos más exclusivos y prestigiosos. Sus desfiles de alta costura son unos de los más seguidos y sus diseños son enormemente alabados.

    Pero además de alta costura, Elie Saab triunfa como diseñador de vestidos de novia y así lo demostró con la colección diseñada para la primavera verano del 2013, donde pudimos ver originales diseños. No decepciona tampoco la de este año.

    • La feminidad de la mujer es bien destacada por Elie Saab mediante las cinturas entalladas, los bustos que delinean perfectamente la silueta de la mujer, las faldas largas que dan cierto toque de ingenuidad y las cascadas de flores, añadiendo un toque romántico a los diseños.
    • Los escotes son otro de los puntos fuertes de los diseños dejando ver que, además de femenina, la novia de Elie Saab es una novia sensual pero elegante. Se juega también con las aberturas en la espalda.

    • Los materiales, siguiendo la línea de temporadas anteriores, tienen un componente de lujo que confiere al vestido el valor extra de exclusividad. Los favoritos del libanés son los encajes, la organza, el tafetán de seda o mikados.
    • Los motivos florales son los que más destacan en esta colección y son realizados a mano. En la casa Pronovias afirman que el tul se corta a tijera y los adornos florales son colocados sobre la gasa pétalo a pétalo, por lo que la novia puede estar segura de lucir una pieza única.
    • Entre los detalles que sobresalen en sus diseños podemos nombrar los bordados artesanales con paillettes o perlas y los largos y vaporosos velos.

    Con la elegancia que es habitual en el libanés, los vestidos se convierten en pequeñas obras de arte con las que la mujer se convertirá en toda una princesa en su gran día.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPronoviasVestidos de novia 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares