Vestidos de novia de encaje 2016: Creaciones románticas y chic [FOTOS]

Vestidos de novia de encaje 2016: Creaciones románticas y chic [FOTOS]

¿Estás buscando vestidos de novia de encaje 2016? Te mostramos las creaciones más románticas y chic. ¡No te lo pierdas!

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Entre los vestidos de novia 2016 son muchos los modelos de encaje que ya han conquistado a las futuras esposas. Son creaciones románticas pensadas para mujeres chic que el día de su boda están buscando un look de calidad y refinado, a la par que tradicional.

    Los más clásicos son sin duda los vestidos nupciales con faldas largas y amplias, a menudo completamente revestidos con encaje, que puede ser francés, valencienne o macramé, pero son muchos las siluetas estilo sirena, rectas, en forma de A, cortos o con efecto tatuaje. Vamos a ver los vestidos de novia de encaje 2016 más glamouroso y delicados de este año.

    Quien sueña en grande con el día de su boda, difícilmente se puede deshacer de la idea del encaje. Rara vez sucede que una novia odie por completo este tejido, a no ser que quiera un vestido de novia muy sencillo y sobrio, pero es que en cuanto lo pruebe, caerá rendida a sus pies.

    La tradición, sobre todo en el día de la boda, normalmente se respeta, pero es cierto que en los últimos años se han dado muchos pasos hacia delante. Basta con pararse a pensar en los vestidos de novia tatuaje, aquellos semi o transparentes, decorados con encaje de macramé, en ocasiones enriquecido con perlas, colocadas en puntos estratégicos y en otras zonas del cuerpo, para crear un diseño delicioso.

    Solo tienes que pensar en los vestidos de novia de Pronovias 2016 o en las sensacionales creaciones de Zuhair Murad, modelos parecidos, pero a su vez sofisticados, elegantes y fashion.

    En la misma línea se coloca la diseñadora Alessandra Rinaudo que con esta técnica adorna toda la espalda, regalando un aspecto de lo más sensual e inesperado.

    Los más tradicionales, casi siempre, están recubiertos de arriba abajo por encaje, que a menudo es blanco pero también puede ser de colores, eso sí, sin salirse del marfil o el rosa empolvado.

    En algunos casos nos encontramos con vestidos de novia de mikado y encaje o también con faldas hechas de tul u organza mientras que el top está decorado con adornos florales. No debes pensar que solo los vestidos de baile, o con faldas amplias, tienen la exclusividad de este tejido, porque los modelos de silueta sirena, los cortos o rectos pueden presumir del uso del encaje.

    Entre las propuestas más bonitas para el próximo año hay que señalar las de Carolina Herrera, que presenta unos looks nupciales principescos, o los de Colet, entre los que encontramos modelos rosas. No debes dejar escapar los vestidos de novia de Giuseppe Papini para el 2016 o las espléndidas creaciones de La Sposa o San Patrick.

    En la galería de fotos puedes ver todos los vestidos de novia de encaje 2016 más glamourosos y refinados, así que estamos seguras que encontrarás el modelo perfecto para el día de tu boda.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares