Navidad 2016

Vestidos de novia de gasa: Los más fashion [FOTOS]

Vestidos de novia de gasa: Los más fashion [FOTOS]

Entre las tendencias de moda nupcial para el año 2015 se encuentran los trajes elaborados en gasa. A continuación, repasamos algunos de los vestidos más glamurosos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Los vestidos de novia de gasa más glamurosos. ¿Te gustaría lucir un traje de gasa para el día de tu boda? A continuación, repasamos las colecciones nupciales entre las que destacan estos vestidos elaborados en este material.

    Llegado el momento en que las mujeres deben elegir su vestido de novia muchas de ellas se decantan por un diseño en el que un material tan ligero como la gasa está presente, por ejemplo, en trajes con faldas plisadas.

    Si en anteriores ocasiones hemos descubierto las colecciones nupciales de Elie Saab para el presente año, los vestidos de novia de Isabel Zapardiez para 2015, lo diseños de novia de YolanCris para 2015 o la colección nupcial de Pronovias para 2015 ahora nos centramos en otra de las tendencias para las novias que contraigan matrimonio en el presente año. Para 2015 un gran número de las principales colecciones de moda nupcial incluyen entre sus diseños algún toque de este material para confeccionar sus diseños. Y, es que la gasa combina a la perfección con aquellos vestidos más modernos como con aquellos otros trajes de novia clásicos, que combinados además con otros elementos como son, por ejemplo, el tul o los encajes imprimen a tu look nupcial de una elegancia añadida.

    Pero, descubramos cuáles son aquellos nombres de la moda internacional que han querido contar con vestido elaborados en gasa entre sus colecciones de novia para 2015. ¡No te los pierdas!

    ¿Conoces la firma Pnina Tornai? Esta casa de moda nupcial, tal vez desconocida para muchas novias, está encabezada por su diseñadora homónima natural. La creadora israelita incluye en su colección para el presente año diferentes trajes con corpiños escuetos cubiertos de detalles en cristal, finos tirantes y faldas elaboradas en gasa con detalles de malla semitransparente, muy en línea de las tendencias más glamorosas de la presente temporada.

    Otra de las colecciones en las que está presente la gasa es la colección de novia de la firma Destino. Esta casa de moda nupcial ofrece en su catálogo para 2015 modelos con corpiños fruncidos sin tirantes, que te ayudarán a resaltar la sensualidad de tu look.

    Siguiendo esta misma línea de sensualidad que apuntábamos en algunos de los vestidos de novia que te presenta Destino, no puede perderte las creaciones de la firma Da Vinci.

    La firma incluye en su catálogo para 2015 vestidos con espectaculares aberturas en el muslo y faldas elaboradas en gasa con las que la novia no pasará inadvertida ante sus invitados.

    Continuamos con el repaso a los vestidos de novia de gasa para 2015 descubriendo los diseños de la firma Reem Acra. La diseñadora libanesa no brinda modelos que combinan la tradición con las tendencias más sofisticados en vestidos que presentan faldas amplias.

    Por su parte, la firma Madeline Gardner New York incluye en su colección de vestidos de novia actual trajes con grandes faldas elaboradas en gasa combinadas con tul.

    Terminamos el repaso a los vestidos de novia de gasa para 2015 con las creaciones firmadas por Lanvin. En su colección actual, podemos deleitarnos con vestidos de novia cortos, vestidos de tubo y trajes largos que recuerdan a las túnicas griegas elaborados con este material.

    ¿Te gustaría descubrir otros vestidos de novia de gasa? No te pierdas la galería de imágenes que hemos preparado para ti.

    677

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares