Navidad 2016

Vestidos de novia de inspiración romántica [FOTOS]

Vestidos de novia de inspiración romántica [FOTOS]

¿Te gustaría lucir un vestido de novia de inspiración romántica en el día de tu boda? A continuación, repasamos algunos de los diseños más hermosos entre los que puedes elegir.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de novia para una boda romántica. ¿Quieres lucir un estilo romántico en el día de tu boda? A continuación, repasamos algunos de los diseños de vestidos de novia más elegantes entre los que puedes elegir. ¡No te los pierdas!

    Existen numerosos estilos de bodas que puedes organizar. Si bien en anteriores ocasiones nos hemos centrado en bodas rústicas, bodas playeras o, por ejemplo, bodas de inspiración vintage, entre otras, ahora centramos nuestra atención en aquellos enlaces de aire romántico.

    Si vas a organizar una boda que siga estos preceptos debes vestir en consonancia. No te pierdas, por lo tanto, los consejos para lucir un look nupcial total.

    Las bodas románticas presentan como particularidad elegir un marco plenamente natural. Asimismo, las flores y los colores alegres son una de las esencias de una boda que, generalmente, se desarrolla en un ambiente rural.

    Iniciamos el repaso al estilo de vestidos de novia centrándonos en la naturaleza de este tipo de diseños. Hablamos de trajes nupciales románticos pero sencillos. Asimismo, la inspiración retro es otra de las características de estas creaciones. Sin embargo, existen numerosas variables de este tipo de vestidos así, por ejemplo, puedes encontrar vestidos de novia puramente vintage, modelos sensuales o vestidos con estampados florales.

    Respecto a la elección de los colores, la paleta de tonalidades entre la que se mueven este tipo de diseños se encuentran el blanco tradicional, marfil o champagne o el siempre romántico color rosa.

    Continuamos ahora con la elección de los tejidos.

    Los vestidos de novia de inspiración romántica están elaborados, principalmente, con telas suaves y encajes bordados.

    Y, finalizamos este repaso con el capítulo de los accesorios. En este sentido, a un vestidos de novia romántico no puede faltarle un velo, realizar un peinado natural y lucir, además, en el cabello un pequeño tocado con una o más flores. Respecto al calzado, si no quieres apostar por un atrevido estilo con botas, puedes apostar por un buen par de zapatos de tacón con correa.

    Tal vez te preguntes, ¿cuáles son los vestidos de novia románticos más elegantes entre los que puedo elegir? No existe una norma preestablecida. Y, es que existen tantos estilos de vestidos como gustos de la novia. Así, por ejemplo, puedes decantarte por un modelo de líneas sencillas, un traje nupcial de corte imperio o, si lo prefieres, un bonito vestido con tirantes anchos y elaborado en un tejido suave.

    Entre las diseñadoras que cuenta en su colección de novia de 2014 con este tipo de modelos se encuentra la modista Jenny Packham, quien incluye en su catálogo numerosas propuestas bon ton y diseños románticos.

    Llegado el momento de elegir un vestido de este estilo te aconsejamos apostar por un modelo sencillo, cómodo al que añadirle, además, accesorios de colores para un look sobresaliente.

    No te pierdas, además, los siguientes diseños: vestidos de novia de colores, vestidos de novia hippie para el presente año, traje de novia de corte sirena para 2014, diseños de vestidos de novia para embarazadas o los siguientes trajes nupciales cortos.

    669

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaBelleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares