Navidad 2016

Vestidos de novia de invierno: de Pronovias a Marchesa [FOTOS]

Vestidos de novia de invierno: de Pronovias a Marchesa [FOTOS]

Si estás buscando vestidos de novia de invierno, te ofrecemos una gran selección de las mejores firmas nupciales, de Pronovias a Marchesa.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Los vestidos de novia de invierno más fashion son creaciones con líneas etéreas y románticas, que a menudo se presentan con chales que también ponen el toque chic.

    El sector bridal durante la estación más fría premia a los tejidos más cálidos, comenzando con el pelo, pero también los colores cambian: hay espacio al lado del clásico blanco a tonalidades más intensas, a vestidos de novia de colores como el rojo o el malva, así como modelos con adornos en negro. Vamos a descubrir juntas cuáles son los vestidos de novia de invierno más chic.

    Los vestidos de novia con mangas largas han llenado las colecciones este último año, modelos con las formas preferidas por las mujeres de todo el mundo, que gracias a los bordados y al encaje añaden un toque aún más refinado. Hablamos de vestidos de novia con grandes faldas de organza, vestidos de novia corte sirena, modelos más ajustados y rectos, minivestidos o creaciones corte imperio que los grandes nombres de la moda nupcial han querido presentar con mangas semitransparentes gracias al arte del encaje, aunque estos modelos también se intercalan con otros con mangas de satén o seda.

    Los vestidos de novia en realidad no tiene estación, modelos con espaldas descubiertas, con palabra de honor o con detalles cut-out, pueden adaptarse a cualquier estación gracias a los chales adecuados. En la colección de vestidos de novia de Yolan Cris resaltan los vestidos de alta costura que se llevan con mantones de pelo, que también puedes encontrar con capuchas para dar un toque más glamouroso.

    Firmas especializadas también presentan vestidos a juego con abrigos que se llenan de fantasía, con chaquetas de diversos materiales, boleros y capas para cualquier estilo. Para la estación otoñal destacan los boleros de encaje más sencillos, con un estilo sobrio y sofisticado.

    Como es fácil de suponer, la estación invernal premia a las tonalidades más oscuras incluso en el sector nupcial, comenzando con el champán más tenue para llegar hasta el rojo, el burdeos o este año, incluso el negro. Vestidos de novia rojos pueblan las colecciones de alta costura como la de Armani, pero también colecciones más clásicas como la de Elisabetta Polignano. Los vestidos de novia blancos con detalles negros son los modelos más destacados de las colecciones de Angelozzi Couture y Nicole Spose, creaciones muy particulares solo aptas para fashion victim.

    ¿Cuál es el vestido de novia que mejor se adaptaría a tu estilo?

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares