Navidad 2016

Vestidos de novia de Juana Martín 2015 [FOTOS]

Vestidos de novia de Juana Martín 2015 [FOTOS]

La diseñadora Juana Martín presenta su colección de vestido de novia para 2015. Se trata de una colección que resalta la feminidad de la novia aportando su toque flamenco.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, Juana Martín, vestidos
Última actualización:

    Juana Martín 2015: Detalles de la colección de vestidos de novia. La prometedora diseñadora andaluza nos presenta su colección de vestidos de novia para 2015 de Juana Martín. ¿Te animas a descubrirla con nosotros? A continuación, encontrarás todos los detalles.

    Juana Martín no cuenta por el momento con un nombre tan consolidado en la moda nupcial como pueden ser los de Rosa Clará, Pronovias, YolanCris, etc. Sin embargo, Juana Martín es una de las grandes promesas del diseño de trajes de novia a nivel nacional. Precisamente la diseñadora andaluza se presenta con más fuerza que nunca con su colección de vestidos de novia para 2015. Estamos ante vestidos altamente elegantes y femeninos, que no pierden la inspiración flamenca y que tienen en el encaje de chantilly, la gasa, el tul, el crepé y el mikado de seda sus tejidos principales. Asimismo, los bordados, los maxi lazos y las aplicaciones florales están también muy presentes en la colección. Pero, descubramos con mayor detalle la colección de vestidos de novia de Juana Martín para 2015.


    Iniciamos el repaso a la colección de la cordobesa con un sorprendente modelo de corte asimétrico con bata de cola por detrás y detalles bordados con pedrería que acaba en un volante simulando un vestido flamenco.


    Es el turno ahora con un modelo de inspiración romántica. Se trata de un vestido con escote envolvente y manga larga elaborado en organza y gasa y rematado con adornos de pedrería en forma de flor en el escote.


    Continuamos con la colección de vestidos de novia de Juana Martín para 2015 con un diseño elaborado en crepe, con escote asimétrico, que cuenta además con unas llamativas y originales flores en tamaño maxi.


    Los trajes de novia con volumen igualmente están presentes en la colección de la cordobesa.

    Te presentamos, en esta ocasión, un vestido con un increíble volumen, con escote asimétrico, elaborado en gasa y mikado y con un enorme lazo al hombro.


    Seguimos ahora con otro modelo elaborado también en mikado. Se trata de un bonito vestido de novia, de corte sirena y escote palabra de honor, rematado con un increíble maxi lazo, muy presente en la colección de Juana Martín para el próximo año, y un volante.


    Como te adelantábamos al comienzo una de las grandes protagonistas de la colección de Juana Martín para 2015 son las flores. Precisamente, te mostramos un diseño, elaborado en crepe de seda, en el que aquéllas tienen un protagonismo especial recorriendo toda la silueta y aumentando la femineidad de la novia.


    Terminamos con un vestido que recoge la esencia flamenca de la colección. Se trata de un diseño en el que los volantes adquieren un especial protagonismo. Estamos ante un vestido perfecto para aquellas novias más flamencas. Si te gustan los modelos que sigan estos dictámenes no puedes perderte los vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal para 2014.


    Si quieres descubrir otras colecciones para el próximo año, no te pierdas los trajes nupciales de Vera Wang para 2015, la colecciónn de Isabel Zapardiez para el próximo año, los vestidos de novia de Jesús Peiró para 2015 o, por ejemplo, los trajes nupciales de los andaluces Victorio y Lucchino para 2015.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviaJuana Martínvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares