Navidad 2016

Vestidos de novia de Kenneth Pool 2015 [FOTOS]

Vestidos de novia de Kenneth Pool 2015 [FOTOS]

Te presentamos en exclusiva un avance de la colección de novia de Kenneth Pool para el próximo año, diseños caracterizados por sus líneas ultrafemeninas y sugerentes.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Kenneth Pool, colección de novia 2015. A continuación, te adelantamos todos los detalles de la colección que la firma Kenneth Pool ha diseñado para las novias de 2015. ¡Descúbrela!

    Amsale Aberra, directora creativa de la firma Kenneth Pool, ha presentado su colección de novia para 2015. Aquellas mujeres que hayáis soñado con lucir un traje al más puro estilo de una princesa estáis de enhorabuena porque los vestidos de la casa Kenneth Pool siguen esta línea para el próximo año. Pero, descubramos todos los detalles de la colección de novia de Kenneth Pool para 2015.

    Siluetas seductoras, trajes de novia estilo sirena para realzar las curvas de la novia, trajes con encaje trenzado, espectaculares faldas cargadas con capeados y atrevidas espaldas descubiertas. Vestidos que se ciñen a la figura de la novia hasta la cadera para culminar en diseños con mucho volumen en la falda. Todo esto y mucho más es lo que te aguarda entre las propuestas más recientes de Kenneth Pool para 2015.
    Respecto al uso de los tejidos la nueva colección de Kenneth Pool se caracteriza por los vestidos de novia realizados en raso, tul o incrustaciones de pedrería.

    Por su parte, Amsale Aberra firma trajes nupciales que incluyen elegantes escotes palabra de honor, escotes corazón, ilusión y corsés con un aire romántico, en el que la diseñadora ha incluido detalles florales combinados con capas de tul lisas y botones de seda cubiertos.

    Entre otros de los detalles con los que cuentan los vestidos de novia para 2015 caben destacar la inclusión de lentejuelas y cristales, que imprimen un toque de brillo discreto y sofisticado.

    Ya hemos repasado los detalles de la colección de Kenneth Pool para 2015 descubramos, entonces, algunos de los modelos más destacados para novias.

    Comenzamos el repaso con el modelo Celia. Se trata de un elegante vestido ajustado a las curvas de la novia, que presenta apliques de encaje tanta en el cuerpo como en la espalda.

    El modelo Celia destaca, asimismo, por su sensual escote en V y su espalda descubierta.

    La línea de sensualidad abierta con el modelo anterior es la misma que sigue el modelo Mónica de Kenneth Pool para 2015. En esta ocasión, te presentamos un traje de novia con espectacular espalda al aire y apliques de cristal que aportan un toque de brillo a tu look realmente sofisticado.

    Por su parte, el modelo Isa se presenta bordado a mano con cuentas de cristal en el cuerpo. Se trata de un diseño de corte sirena, con falda vaporosa y espalda al descubierto que te hará sentir como una verdadera princesa.

    Si te ha gustado esta propuesta anterior, no te pierdas el modelo Sada. Se trata de un vestido caracterizado por la voluminosidad de sus líneas. Este vestido, con escote corazón y falda de tul, cuenta con apliques de encaje en el cuerpo y en la espalda.

    No te pierdas el resto de modelos de la colección de novia de Kenneth Pool para 2015 en la siguiente galería de imágenes con la que te dejamos.

    Si te ha gustado esta propuesta para 2015, no puedes perderte las colecciones de Vicky Martín Berrocal para el próximo año, las propuestas nupciales de Raimón Bundó para 2015, los diseños de novia de Patricia Avendaño para el próximo año, los vestidos de novia de Juana Martín para 2015 o los trajes de Vera Wang para novias.

    726

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares