Navidad 2016

Vestidos de novia de La Sposa 2013: Colección completa [FOTOS]

Vestidos de novia de La Sposa 2013: Colección completa [FOTOS]

Vestidos de novia de La Sposa 2013: Colección completa. La Sposa es la segunda marca de Pronovias y va adquieriendo cada vez más prestigio. Aquí tienes los vestidos que conforman su colección para este 2013.¿Con cuál te quedas?

por en Bodas, La Sposa, Vestidos de novia 2013
Última actualización:

    Vestidos de novia de La Sposa 2013: Colección completa. Pronovias es, quizá, la firma referente si hablamos de vestidos de novia y complementos. Una de las estrategias que más ha promovido en los últimos años es potenciar sus segundas marcas, que son La Sposa y St Patrick y con las que ya desfila en algunas de las más famosas pasarelas del mundo, teniendo mucha aceptación especialmente en nuestro país. La Sposa se ha caracterizado siempre por ofrecer a la novia piezas muy femeninas y modernas pero con la elegancias de la gran firma a la que pertenecen y que son perfectas para las novias de hoy en día, sea cual sea su estilo. Te presentamos la colección de La Sposa para este año.

    La firma La Sposa presentó recientemente sus diseños para este año en la pasarela Gaudí de Barcelona, donde se subieron a la pasarela modelos tan cotizadas actualmente como Malena Costa, Helen Lindes y Jessica Bueno. Presentaron una colección llena de romanticismo, sensualidad y elegancia. ¿Quieres conocerla a fondo?

    Después de los espectaculares diseños que nos ha dejado La Sposa en colecciones anteriores, no es de extrañar que estas nuevas protestas sean también maravillosas. Aunque se trata de piezas únicas, tienen algunas características que sobresalen.

    • El glamour de la alfombra roja parece ser la inspiración de esta colección de la segunda colección de esta marca de Pronovias Fashion Group, combinada con la tendencia grecorromana de la mayoría de sus propuestas, en los que se aprecia un diseño columna que resulta femenino y muy delicado.
    • La sensualidad de la mujer se hace todavía más presente gracias a los drapeados y fruncidos, así como los plisados de las faldas aportan feminidad y delicadeza. La nota de romanticismo viene de la mano de los bordados, únicos en cada vestido.

    • La ornamentación de los vestidos está materializada en los microcristales y en el color dorado. Estos aparecen en los cinturones joya, en los tirantes o en aplicaciones en diferentes partes del vestido.
    • Los escotes es, quizá, una de las mayores variantes de un vestido a otro y en la colección aparecen multitud de tipos. Las asimetrías inspiradas en la Antigüedad Clásica, los escotes en V, los asimétricos, las formas halter o sin tirantes acompañados de semitranparencias solo son algunos de los que te puedes encontrar en esta colección.
    • La forma del vestido varía, pero destacan las cinturas marcadas y, en general, las líneas entaladas que dejan adivinar la silueta de la mujer.

    Si eres una de las afortunadas que contraerán matrimonio dentro de poco, pásate por la galería de fotos para ver con cuál de estos diseños te quedas para caminar hasta el altar.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLa SposaVestidos de novia 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares