Navidad 2016

Vestidos de novia de las famosas 2015: Los mejores del año [FOTOS]

Vestidos de novia de las famosas 2015: Los mejores del año [FOTOS]

Dentro de los vestidos de novia de las famosas 2015 más bonitos, Ella Hoy te trae una impresionante selección. ¿Con cuál te quedas?

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Consejos Bodas
Última actualización:

    Los vestidos de novia de las famosas más bonitos han sido obra de grandes firmas de moda y también nupciales. Creaciones etéreas y femeninas que han acompañado al altar a mujeres como Beatrice Borromeo, Bar Refaeli, Sofía Vergara, Nikki Reed, así como Allison Williams o Nicky Hilton, sin olvidarnos de españolas como Eva González, Adriana Abenia o Helen Lindes.

    El blanco sigue siendo la primera elección de las celebrities en el día más bello de su vida, pero las famosas no se acaban de poner de acuerdo en la silueta elegida para sus modelos: veamos juntas cuáles han sido los vestidos de novia elegidos por las famosas en 2015.

    Las celebrities extranjeras casi siempre organizan bodas por todo lo alto, con vestidos de novia que van acordes con este estilo, pero no siempre sucede esto. La joven actriz Nikki Reed se ha casado este año con el ídolo adolescente Ian Somerhalder, con un precioso vestido suelto de encaje, de estilo boho chic firmado por Claire Pettibone, mientras que su colega, Allison Williams ha elegido un modelo con lazos en la espalda y mangas bordadas de efecto tatuaje de Oscar de la Renta, demostrando que los vestidos de novia con encaje son los preferidos de muchas mujeres a lo largo del mundo.

    Más bien extravagante fue el estilo de la heredera Nicky Hilton, hermana de la aún más famosa Paris. La celebritie eligió un vestido de novia de Valentino con larga cola, con encaje que sigue por las mangas, un look completado con un velo largo y zapatos de Christian Louboutin que llevaban bordado su apellido de casada.

    La ex Spice Girl, Geri Halliwell ha preferido un estilo más sobrio para su vestido blanco, mientras que la guapísima modelo Bar Refaeli ha preferido para su boda una creación de encaje de efecto tatuaje en un estilo años 70. No ha habido fotos oficiales ni de la boda de Jennifer Aniston ni de la de Sofía Vergara, pero gracias a las redes sociales hemos visto que sus vestidos de novia eran estructurados con largas colas y aplicaciones joya.

    Entre las novias reales de este 2015 no podemos pasar por alto el modelo de Giorgio Armani que lució Beatrice Borromeo en su boda con Pierre Casiraghi, en la boda civil, mientras que el vestido de novia más romántico para la boda religiosa, fue obra y gracia de Valentino, un modelo de estilo imperio plisado con falda de raso.

    Este repaso tenemos que empezarlo con una de las grandes bodas del año, la de Eva González y Cayetano Rivera, con la novia luciendo un espectacular vestido de novia de Pronovias, luciendo para la fiesta un vestido de la misma firma.

    Alba Carrillo también dio el sí quiero este año a Feliciano López, siendo su elección un vestido de Rosa Clará, la otra gran firma nupcial de nuestro país y preferidas por muchas mujeres en el mundo. La misma firma fue la encargada de vestir a Helen Lindes en su boda con el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández, con silueta sirena, encaje chantilly y bordado con pedrería.

    El año lo cerramos con una original novia, Adriana Abenia que fue de las pocas famosas que dejó de lado el blanco el día de su boda con Sergio Abad. Por ello se decantó por una falda rosa de tul con cuerpo plateado y puso el toque rock con una cazadora de cuero negra.

    ¿Cuáles de estos vestidos de novia de famosas del 2015 te pondrías tú?

    732

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Consejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares