Vestidos de novia de Oscar de la Renta 2016: la nueva colección [FOTOS]

Vestidos de novia de Oscar de la Renta 2016: la nueva colección [FOTOS]

Los vestidos de novia de Oscar de la Renta 2016 no tienen desperdicio. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos y descubre los modelos modernos y espectaculares que nos propone.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, Oscar de la Renta
Ultimo aggiornamento:

    Vestidos de novia de Oscar de la Renta 2016: la nueva colección. Moderna y romántica, es la mejor manera de definir los nuevos vestidos de novia de Oscar de la Renta para el 2016, que no te puedes perder, para caer rendida ante la elegancia de estas creaciones.

    Para aquellas mujeres que estén deseando lucir un vestido de alta costura el día de su boda, con un estilo inconfundible, Oscar de la Renta presenta modelos realmente únicos en su colección nupcial de 2016. Los bordados y las aplicaciones en los tejidos, son los protagonistas de la próxima temporada, perfectos para dar un toque fresco y diferente a tu “bridal look”. El blanco de los tejidos crea interesantes sombras, gracias a la combinación de materiales diferentes, aplicaciones de strass y perlas, que iluminan como nada a las novias.

    ¿Qué vestidos de novia de Oscar de la Renta 2016 te pondrías? La elección parece imposible, la verdad, porque cada modelo tiene sus detalles que lo vuelven único y espléndido, aunque lo primero que deberás hacer es elegir el tipo de silueta que mejor se adapta a tu cuerpo.

    La casa de moda propone para este 2016, vestidos que caen sueltos y con un poco de volumen, con siluetas rectas. Los primeros, con un toque romántico y principesco, se componen de faldas vaporosas en diferentes tejidos, combinados con cuerpos palabra de honor con escote en forma de corazón. El tul y la seda, sabiamente drapeados, dan lugar a vestidos vaporosos que parecen sacados de un cuento de hadas, que se completan con bordados y detalles florales.

    Los volantes y los drapeados son los protagonistas de los modelos más sobrios de la colección de vestidos de novia de Oscar de la Renta 2016, pero no los únicos, porque el tul y el encaje llenan de estilo otros modelos con un sabor boho chic perfecto para las novias más arriesgadas.

    Entre los modelos de falda con vuelo, encontramos dos vestidos de novia cortos, con minifalda estilo globo, una forma diferente y única de lucir el día de tu boda, con estas propuestas de Oscar de la Renta.

    Pasamos a los modelos sueltos, es decir, con silueta recta o corte sirena. Muy elegantes los más sencillos en seda, con bordados en el escote y drapeado en la cola. Los más originales dos modelos con originales encajes y bordados en macramé: el primero, con un toque retro, con manga larga, falda con una caída suave muy elegante que realza la silueta femenina.

    El segundo, más moderno y sencillo, se adapta con precisión al cuerpo, sin dejar casi nada a la imaginación. El bordado y el estilo minimal chic está presente en este modelo, gracias a las pequeñas flores que aparecen en los escotes de tul y en las faldas con caída de los vestidos de seda, que hacen que estos vestidos de novia parezcan sacados de un cuento de hadas.

    Con esta nueva colección de vestidos de novia de Oscar de la Renta 2016, se sigue la tendencia de la anterior, donde ya se presentaban modelos modernos y originales.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2016Oscar de la Renta Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares