Navidad 2016

Vestidos de novia de Patricia Avendaño 2015 [FOTOS]

Vestidos de novia de Patricia Avendaño 2015 [FOTOS]

Patricia Avendaño presenta en exclusiva un avance de su colección de novia para 2015. A continuación, te presentamos todos los detalles. ¿A qué esperas para descubrirlos?

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Colección de novia de Patricia Avendaño 2015. La diseñadora presenta un avance de su colección de novia para el próximo año. A continuación, repasamos todos los detalles de las creaciones de Patricia Avendaño.

    La diseñadora Patricia Avendaño presenta su colección de trajes de novia para 2015. Pero, ¿qué podemos encontrarnos en ella? Sofisticados tejidos, con un protagonismo especial de sedes naturales, presencia de cuidados detalles que imprimen a los diseños un aire romántico y vintage, apostando por las tonalidades marfil, cada vez más suaves, y por los adornos de colores tenues como es, por ejemplo, el champagne.


    Una de las principales señas de identidad de la colección nupcial 2015 de Patricia Avendaño es su toque romántico. Precisamente, este primer vestido de novia que te presentamos encarna a la perfección este espíritu. Se trata de traje de estilo princesa con cuello redondo y elaborado, por completo, en brocado.


    Es el turno ahora de un bonito diseño estilo años 50 que se caracteriza por su sencillez. En él destacan, asimismo, sus mangas de gasa y seda y las flores de organza en relieve.


    Al hilo del diseño anterior de Patricia Avendaño para 2015 continuamos ahora con un traje nupcial con toques propios de la década de los años 20. Como elemento más característico de esta creación cabe resaltar las diferentes capas de flecos que recubren la falda y evocan aquellos años.


    Pasamos ahora con un vestido de novia de inspiración hippie con reminiscencias vintage. Este traje nupcial de Patricia Avendaño para 2015 cuenta, además, con un detalle de flor de color rosa colocado en la cintura, con elementos de encaje y pedrería que recubren este elegante diseño.



    En la colección de novia de Patricia Avendaño para 2015 podemos encontrar un vestido que brilla especialmente. Se trata de un traje realizado con cobertura de pailletes, que contrasta con la sencillez de este diseño. Asimismo, este vestido destaca en la espalda por sus detalles de encaje e hilo de plata.


    Continuamos ahora con un traje en otomán, perfecto para aquellas novias que busquen un modelo más romántico. La sencillez de este diseño contrasta con los adornos de encaje y flores en colores champagne situados en la cintura y la parte derecha del cuerpo del vestido.


    Los trajes de novia de corte sirena igualmente se encuentra incluido en la colección de vestidos de novia de 2015. Precisamente, se trata de un diseño caracterizado por el atrevimiento y sensualidad de sus líneas, debido a su escote en pico y bajo elaborado en tul.


    Finalizamos el repaso a la colección de novia de Patricia Avendaño para 2015 con un vestido de corte tradicional, que deseen brillar con un traje de estilo princesa. Este modelo se caracteriza por los bonitos adornos de encaje de la falda, que aportan sofisticación al diseño.


    Además de esta colección, no te pierdas los diseños nupciales de Isabel Zapardiez para 2015, los trajes de novia de Juana Martín para el próximo año, vestidos nupciales de Vera Wang para 2015, la colección de Jesús Peiró para el próximo año o los diseños de Pronovias 2015, entre otros.

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares