Navidad 2016

Vestidos de novia de película: Los diseños más bonitos de la historia del cine [FOTOS]

Vestidos de novia de película: Los diseños más bonitos de la historia del cine [FOTOS]

Vestidos de novia de películas: Los mejores diseños. Descubre cuáles son los trajes de novia que se han convertido en referente en moda nupcial.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas
Última actualización:

    Vestidos de novia de películas: Los mejores diseños. A continuación, repasamos algunos de los modelos de trajes de novia que han lucido diferentes actrices en la gran pantalla. ¡Toma buena nota!

    Los vestidos de novia de las películas son una gran fuente de inspiración para aquellas mujeres que vayan a contraer matrimonio. Tal es así, que muchos de estos vestidos de novia que han lucido las actrices en diferentes películas se han trasladado a la vida real honrándole un homenaje en toda regla.

    Y, es que la celebración de bodas ha sido objeto central de muchas películas y, por lo tanto, hemos disfrutado de numerosos trajes de novia convirtiéndose algunos de ellos en piezas de referencia. A continuación, repasamos aquellos modelos que han lucido divas de hace décadas como, por ejemplo, Grace Kelly, hasta otras actrices más recientes como son, por ejemplo, Jennifer Aniston o Sarah Jessica Parker. ¡Comencemos con el repaso!


    • Comenzamos el repaso por los vestidos de novia que se han convertido en referencia después de verlos en la gran pantalla con el modelo que diseñó Vivienne Westwood para Sarah Jessica Parker en la primera película de Sexo en Nueva York. La encantadora Carrie, un icono de la moda y el estilo de toda una generación, lució en aquella ocasión un diseño que lució acompañado de un velo largo, y, por supuesto, sus zapatos de novia del diseñador Manolo Blahnik.

    • Otro de los vestidos de novia que se han quedado en la retina de muchas mujeres fue el utilizado por Kate Hudson en Guerra de novias. Se trataba de un modelo donde destacaba su falda y ajustado corpiño, creado por Vera Wang.
    • Esta misma diseñadora fue la encargada de crear el vestido de novia que lució Blair Waldorf en la popular serie de televisión Gossip Girl Pero, continuando los vestidos que ha aportado Vera Wang a la gran pantalla cabe resaltar también el vestido que lució Charlotte en su primer enlace en la televisiva Sexo en Nueva York.


    • Comenzamos repasando los trajes de novia lucidos en el pasado por las grandes estrellas del cine con el modelo firmado por Givenchy para Audrey Hepburn en la película Sabrina.
    • Entre los grandes vestidos de novia que lució esta misma actriz en otras películas cabe destacar el que lució en la conocida My Fair Lady, sin olvidar el llamativo y corto con falda amplia elegido para la película Funny Face.
    • Terminamos el repaso a los mejores vestidos de película con los trajes que lucieron Grace Kelly en el fil Alta Sociedad o el modelo de encaje y seda adornado con detalles florales del que hizo gala Barbara Streisand en Funny Girl.

    Si buscas otras alternativas a éstas para lucir en el día de tu boda, no te pierdas las siguientes propuestas de vestidos de novia 2014 de Carolina Herrera, trajes nupciales de YolanCris 2014, vestidos de novia 2014 de St. Patrick, la última colección 2014 de vestidos de novia de Rosa Clará o, por ejemplo, los vestidos de novia de Deuralde para el presente año.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares