Navidad 2016

Vestidos de novia de película y cine [FOTOS]

Vestidos de novia de película y cine [FOTOS]

Vestidos de novia: Diseños de cine y TV. Repasa con nosotros los vestidos de novia más destacados que hemos visto en películas y series de TV.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Consejos Bodas, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de novia: Diseños de cine y TV. A continuación, repasamos algunos de los diseños de vestidos nupciales más espectaculares que hemos podido ver en la gran y pequeña pantalla. ¡Descúbrelos!

    En ocasiones, nuestros vestidos de novia se inspiran en los modelos lucidos por las famosas, cantantes, actrices, estrellas, princesas, del deporte… Pero, en esta ocasión, nos centramos en aquellos que hemos podido ver en películas y series de TV. ¡Descubrámoslo!


    • Sonrisas y lágrimas (1965). En esta popular película musical, Maria contrajo matrimonio con el capitán Von Trapp Pulg. El vestido, elaborado en satén, se caracterizaba por su cuello alto, la manga larga y los pliegues que presentaba la falda.
    • El Padre de la novia (1950). En la película original , Elizabeth Taylor fue el paradigma del glamour y la sofisticación de de Hollywood. En aquél trabajo, la actriz lució un bonito vestido con escote en V que ha sabido mantenerse en el tiempo.
    • El Padre de la novia (1991). Unos años más tarde Steve Martin y Annie Banks protagonizaban el remake del título original de Elizabeth Taylor. En este caso, el traje de novia de Annie es un homenaje al film de 1950. En este caso, lucía un traje con bonitos detalles de satén y encaje en el corpiño, pero con una estética más sencilla.
    • Brokeback Mountain (2005). El diseño que lució Alma, la esposa del protagonista, es todo un homenaje a los vestidos de novia de antaño. El traje irradia nostalgia por todas sus costuras, es lo más cercano a disfrutar de una antigua fotografía de familia en blanco y negro.
    • Sexo en Nueva York: La película (2008). A pesar de que Carrie Bradshaw no fue más allá de las escaleras de la entrada en su primer intento de casarse con Mr Big, el vestido que lució, diseño de Vivienne Westwood, no es ni mucho menos un vestido de cuento de hadas.

      Su falda con volumen, con pliegues y el tocado con plumas de ave, está muy lejos de ser un traje nupcial de ensueño.


    • Vecinos. Uno de los momentos culminantes de la serie fue la boda entre Scott y Charlene. El vestido de ésta podemos resumirlo como todo un homenaje al encaje.
    • Mujeres Desesperadas. En la tercera temporada de esta serie pudimos acudir al enlace de Gabrielle Solis. En este caso, Gabrielle lució un vestido en color marfil, con generoso escote y culminado con un velo largo.
    • Friends. En la séptima temporada de esta exitosa serie acudimos a la boda entre Mónica y Chandler. En aquella ocasión, Courtney Cox lució un sencillo vestido con cola en color blanco y un elegante velo, que culminaba con un ramo de rosas rojas. Un look clásico.
    • Gossip Girl. Si tienes en mente lucir un diseño en blanco o crema puedes seguir la tendencia mostrada en la sexta temporada de esta popular serie. En este caso, Blair Waldorf se decantó por un diseño que recordaba a los trajes de los años 20, un modelo de Elie Saab que embelleció aún más con un precioso tocado.

    Si quieres descubrir más vestidos de cine que resaltaron por su belleza, no te pierdas esta galería de imágenes.

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaConsejos Bodasvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares