Navidad 2016

Vestidos de novia de Vera Wang 2015 [FOTOS]

Vestidos de novia de Vera Wang 2015 [FOTOS]

La diseñadora estadounidense Vera Wang nos presente un adelanto de su colección de vestidos de novia para 2015, diseños creados para acabar con los tópicos de la moda nupcial. ¡Descúbrelos!

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, Vera Wang
Última actualización:

    Vera Wang, colección de vestidos de novia 2015. La diseñadora estadounidense nos presenta en exclusiva un avance de su colección de vestidos de novia para el próximo año de Vera Wang. A continuación, te ofrecemos todos los detalles de una colección que causará sensación.

    Vera Wang es, sin lugar a dudas, uno de los grandes nombres de la moda nupcial. Asimismo, la famosa diseñadora neoyorquina es la creadora elegida por numerosas celebrities para el día de su boda. De hecho, Sofía Vergara, Alicia Keys, Kim Kardashian, Avril Lavigne, Jennifer Lopez o Mariah Carey son algunos de los rostros populares que se han decantado por los vestidos de Vera Wang.


    Si tú también quieres sentirte como una verdadera estrella, no esperes a descubrir la nueva colección de vestidos de novia de Vera Wang para 2015. Pero, ¿qué ha ideado la creadora estadounidense para vosotras? En este novedosa colección nupcial, Vera Wang presenta una novia con mucho estilo y personalidad, en definitiva, una novia capaz de romper con los tópicos y convertirse en la protagonista indiscutible de un día tan especial.


    Asimismo, en la colección de vestidos de novia de Vera Wang para 2015 podremos encontrar desde líneas sencillas hasta volúmenes y drapeados, pasando por diseños más clásicos hasta aquellas otras creaciones aptas para las novias más atrevidas. Además, en esta colección tienen cabida desde aquellas novia de estilo grunge, un look poco visto hasta ahora en las colecciones nupciales, hasta otros estilismos más tradicionales elaborados con tul o satén.


    En este caso, Vera Wang ha encontrado en la ligereza, la delicadeza y en la máxima sensualidad su fuente de inspiración. Además, sus vestidos de novia para el próximo año irradian pura fantasía tomada de la estética propia de las ninfas, que explican en ese caso el uso del movimiento, las capas de tul y los escotes.


    Vera Wang se atreve además con el uso del estilo crop top, una apuesta realmente atrevida y por la que tan solo pueden decantarse aquellas novias de figura más estilizada. Por su parte, aquellas mujeres sin curvas pueden optar también por diseños de novia plisados con efecto tridimensional, que ayuden a realzar vuestra figura y acentuar tu silueta.


    Continuamos ahora con el uso del color.

    En este caso, Vera Wang se ha alejado de aquél al contrario que hiciera en colecciones anteriores. Para sus vestidos de novia de 2015 su gran apuesta es el blanco. En este caso, no encontrarás nudes o vainillas, el tradicional blanco será el gran protagonista.


    Pasamos ahora a repasar los escotes de la colección de novia de Vera Wang para 2015. En ella, los escotes son uno de los principales focos de atención. Los encontrarás en pico muy pronunciados, con la espalda desnuda y los hombros al descubierto complementados con encajes y transparencias, en definitiva, mostrando a una novia que irradia pura sensualidad.


    Por último, nos centraremos en los accesorios. En este caso, Vera Wang apuesta por una de sus prendas favoritas, los guantes. Además, incorpora las mangas largas al vestido de novia como elemento ideal para una novia que insinúa pero no muestra.


    ¿Buscas más colecciones nupciales para el próximo año? Aquí puedes descubrir, por ejemplo, los vestidos de novia de Isabel Zapardiez 2015, trajes nupciales de Jesús Peiró 2015, diseños nupciales de Victorio & Lucchino para el próximo año, la colección de vestidos nupciales de Pronovias para 2015, los trajes de novia de YolanCris para el próximo año, las tendencias de vestidos de Carolina Herrera para 2015 o, por ejemplo, la colección nupcial de Óscar de la Renta 2015.

    780

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviaVera Wang

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares