Navidad 2016

Vestidos de novia de Victorio & Lucchino: Colección completa [FOTOS]

Vestidos de novia de Victorio & Lucchino: Colección completa [FOTOS]

Vestidos de novia de Victorio & Lucchino: Colección completa. La colección de vestidos de novia de esta firma sevillana se llama "materialización de un sueño" y a juzgar por los materiales, las texturas y los diseños, no podrían haber elegido un nombre más acertado. ¿Quieres conocerla?

por en Bodas, Vestidos de novia 2013, Consejos Bodas, Victorio & Lucchino Novias
Última actualización:

    Vestidos de novia de Victorio & Lucchino: Colección completa. La pareja que forman los diseñadores sevillanos José Víctor Rodríguez y José Luis Medina ha demostrado ser una de las firmas españolas que mejor entiende a las mujeres, ya que sus diseños hacen resaltar la feminidad de la silueta, la sensualidad y la elegancia natural de la mujer unido a un estilo en el que se aprecia la tradición de la moda española. Una de las colecciones más seguidas de esta pareja de artistas es la de moda nupcial. Los vestidos de novia de esta firma sorprenden año a año y son muchas las novias en nuestro país que se decantan por alguno de sus modelos. ¿Conoces cuáles han sido sus propuestas para 2013? Te las presentamos aquí.

    1984 fue la fecha de su primera colección de vestidos de novia y, desde entonces, hemos visto año a año un conjunto de creaciones espectaculares para vestir a una novia del siglo XXI con ciertos recuerdos al pasado pero estando siempre a la última.

    La colección de 2012 se inspiraba en el mar, concretamente en las sirenas, mientras que en la colección de 2013 se van al campo para traernos elementos e influencias silvestres.

    • Los materiales y las texturas reciben un tratamiento muy cuidado en todos los modelos y la mezcla de ellas es uno de los rasgos distintivos de “La materialización de un sueño”, nombre de la colección. Los encajes de chantilly, el raso, la organza, el tul, el dupione o la seda son solo algunos de los materiales que hacen realidad la fantasía.
    • Las flores son las grandes estrellas de estas propuestas y se convierten en la gran constante de la colección, contribuyendo al aire campestre-chic que buscan los creadores.

    • Con toques de alta costura, los diseños dejan intuir perfectamente la silueta femenina con cinturas entalladas y ceñidas y escotes cuadrados y redondos. Las mangas, tanto cortas como tres cuartos tienen su protagonismo en la colección y añaden a los vestidos un toque de frescura que los hace únicos.
    • Una de las notas características de esta colección es que no tiene muchos diseños con toques flamencos, tal y como suele ser habitual en esta firma. Los faralaes o volantes, tan habituales en otras colecciones, no se prodigan mucho en esta.

    A pesar de que últimamente no son solo noticia por su actividad en el mundo de la moda y de que las finanzas han sido las protagonistas de esta firma, has podido comprobar que las propuestas para este año son tan espectaculares como en años anteriores y mantienen la esencia de una de las marcas españolas con más prestigio.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2013Consejos BodasVictorio & Lucchino Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares